Que hago con mi dory!!! Darme sujerencias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JorgeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola tengo 1 problema.

Tenia 2 ocelaris, y solo encuentro 1 en el acuario, y nunca se separaban el uno del otro.
¿Que puede haber pasado?

Y a lo mejor tiene relaccion que no lo se mi "DORI" a aparecido con la cola de atras como arrancada, y ahora solo nada de lado en una parte de arriba del acuario. QUE HAGO??? la sacrifico. Pufff es un golpe duro, porque me desaparece 1 payaso y luego esto. ESTARA RELACCIONADO?? QUE HABRE ECHO MAL???

seguramente este relacionado....
mira por el suelo a ver si te ha saltado el ocellaris, si no lo encuentras, seguramente tengas algo en el acuario, un cangrejo o algo.
un saludo, suerte y ánimo!!

vamos por partes
tenias dos ocellaris y uno ha desaparecido (puede haberse muerto y quedado entre las rocas)
un hepatus ha aparecido sin cola (lo de cola de atras no me queda muy claro que yo sepa solo tienen una)
tiene toda la pinta de que tienes algun habitante mas en el acuario una con pinzas(cangrejo o mantis)
al hepatus dejalo no lo sacrifiques la cola al final es una aleta y les va creciendo (a veces)

un saludo

seguramente tengas habitantes no deseados en tu acuario...
cuando se apaguen las lueces armate con una linterna e investiga que hay dentro...

si ves un cangrejo sobre todo peludo sacalo, posiblemente sea el causante...

bueno como te dicen los compañeros puedas que tengas un habitante extra en tu acuario o por las condiciones que tienes tu acuario puedan estar enfermando y muriendo, es raro que un ocellaris muera así por así ya q es un pez bastante resistente y suelen saltar cuando las condiciones no son favorables, hazle un test a tu acuario con test fiables y veamos que arrojan, si no te va a tocar poner trampas para ver que cae. saludos

Si los test son normales EL KH un poco alto en 9 y los nitratos altos. Ademas estube hablando con el de la tienda.

Las algas han empedado a desaparecer, tengo menso luz dentro del salon, y menos ciclo de horas de luz artificial, ademas la oreja de mar me esta dejando limpio limpio. no como los caracoles"funcionarios " que tengo. La oreja es interina aun jajaja.

Esta noche busco al cangrejo. Y el Payasos pues no se porque siempre estaban juntos, es raro que desaparezca ni por detras del acuario ni por delante lo veo.

es MUY IMPORTANTE no enseñarle a los peces a usar los test que luego pasa lo que pasa XD
¿que test nos dice si esun cangrejo o una mantis quien corto la cola?¿el de cobre o el deestroncio?
y si es una enfermedad bacteriana como podredumbre de las aletas
e serio no creoque los test nos den una pista en este caso (ni en casi ninguno que tengaque ver con los peces) gasta mejor el tiempo sacandole una foto al hepatus lo mas nitida posible dela lesion

OK El miercoles pongo las fotos ho y mañana no estare por casa.

ENFERMEDAD; los demas peces estan bien.

La estrella tambien puede ser algo que solo la afecte a ella.??

Atrás