Que hago con esto???

Provincia
Valencia
Hola.

Estaba limpiando el filtro del rebosadero, cuando he visto una especie de gamba de unos 3 centimetros de larga, toda transparente. Al tocarla con el dedo pa ver si estaba viva, la condenada ha saltado y ha ido a caer al acuario. :diablo:
¿Sabeis lo que es? :temeroso: ¿es buena o mala? :confuso: ¿La cazo? ::oscuro::

Gracias

Tu cazala, fotografiala y al mas puro estilo "depuradora" le largamos un "Juicio sumarisimo" vamos que la corte ya esta reunida y el abogado defensor Espeto600 esta ya ha punto para hablar con el "reo" y trazar una estrategia para la defensa. :decepcion

Como ya sabras, la pena capital tiene varias opciones, pero no nos adelantemos, veamos al interfecto y repartamos justicia :dormido:

"Depu" vete preparando que como Fiscal, o (Fisca-la) te toca imponer la pena al "reo"

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :muriendos :muriendos :muriendos

parece que me hablas de un camaron del mediterraneo pero con unas fotillos eso no hace na solo limpiarte el acuario

Querido David,

Bienvenido al fantástico mundo del marino, donde miles de bichos salen de la nada absoluta, y no sabemos si son buenos, malos o regulares.

Si ya ha caído al acuario, la caza puede ser dura, ya que se esconderá y te costará cogerla. Así que lo mejor es que hagas cuanto antes una foto y la pongas, para que podamos decirte si es INOCENTE (por lo tanto acaba de ganar una parcelita en tu acuario) o CULPABLE (pq puede comerse todo lo que pille vivo dentro del acuario).

Tómatelo con un poco de sentido del humor, que de estas te van a pasar miles... eso sí, si es considerada culpable, déjanos escoger la pena capital a aplicar (como estamos un poco locos, te puedes asombrar de las tonterías que llegamos a sugerir) y como muestra hay este post

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=1865

Creo q se impone un JUICIO SUMARÍSIMO 2... :partiendo

yo sin juicio ya esta condenada a muerte....joer pero que chungo soyyyyy jajajajajajajaja.-

prueba por la noche con una linterna ,pera tendras que hacerte una buena trampa por que estos animales son rapidisimos desaparecen delante de tus ojos

Atrás