Que hacer???

11 Dic 2008
52
españa
Provincia
valladolid
tengo un nano de 25l, anoche cuando vi a mi nemo a eso de la 2 , estaba nadando tranquilamente, y hoy cuando me he levantado a las 8, estaba muerto...muerte natural??el agua fui a q me lo miraran bien el jueves, y me dijeron q estaba perfecto, hoy volvi a mirarlo, temperatura bien(26), densidad bien(1,02), etc.....

Que hacer???guardo luto antes d meter uotro nemimo??espero varios dias????
 
q tal el ciclado? 25 litros me parece muy poco para un pez, pero bueno esa no de be ser la causa, si el agua esta bien, la yemperatura tambien y la densidad tambien, a mi me parece q pueda ser o falta de oxigenacion, o ya venia mal i mala aclimatacion, no se eso tenes q verlo tu.
 
Siento lo de tu nemo, puede que la muerte se haya debido a algun cambio brusco de algun parametro y no lo haya aguantado...comprueba no solo que este bien los parametros, sino tb que sean estables.

Una cosilla, veo que eres de valladolid y como aqui en Ávila no hay nada de marino, te queria preguntar q yo e ido a "aquarium discus" y me gustaria saber si hay alguna mas y si tu vas a esa tienda tambien...mas que nada porque siendo de alli sabras mejor que tienda merece mas la pena.

Yo estudio en valladolid, asik yo voy pa ya en breve, no tengo na todavia, pero algun dia podemos cambiar alguna cosilla, te puedo llevar algo de xenia.

Un saludo!! :)

Diego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba