Que haceis con los animalillos que sacais del acuario?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sallemn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Buenas, pues tengo esa curiosidad. No hago más que leer post de gente que ha sacado un cangrejo, un gusano, un pez pq no le "funcionan" bien. O que directamente cambia por completo un acuario con guppys, discos... y lo transforma en marino.
Me gustaria saber que haceis con todo eso que sacais. Lo tirais por el water?:super_com

normalmente lo que es paligroso en marino va al sump o al refugio , y no creo que nadie aniquile su poblacion de dulce por querer montar un marino, se regala normalmente o como hice yo te quedas con el dulce y el marino

De dulce a marino yo lo cambié en la misma tienda por cosas de marino.
Con bichos malos como gusanos todos directos WC y cadena.
Con los que son cañeros hacia el sump hasta que tengas un comprador o un cambio o lo lleves a la tienda para que te hagan algun cambio. Si no tienes sump, en una paridera de guppys.

Saludos

Un buen método de eutanasia es el frío. Se envuelve el animal en papel de cocina, después se mete en una bolsa de plástico y se coloca en el congelador. La muerte por frío es indolora y rápida para un animal de sangre fría.

Eso sí, que no se confunda la jefa y te lo ponga para cenar.

Saludos

Yo no tiro nada por el váter, si hay que eliminar algo, primero pasa por el congelador y luego acaba en la basura.

Nooooo.... Israel M. Sanchez... asi eres culpable de que se extiendan plagas de animales mutantes por la tierra resistentes al frio y al agua del retrete.... Lo que se tiene que usar es agua del rocio de la mañana bendecida por el obispo, se les clava una estaca de maderaen el corazon. Luego se les corta la cabeza y se entierra en una curva... por que si no.... te aparecera un cangrejo o un guzano gigante por la noche.... Creeme... es verdad... jua jua jua

Y los peces seran fantasmas que atraviesan el cristal del acuario y te cogen a ti y te meten dentro,en serio,ten mucho cuidado:confuso::temeroso:

Un buen método de eutanasia es el frío. Se envuelve el animal en papel de cocina, después se mete en una bolsa de plástico y se coloca en el congelador. La muerte por frío es indolora y rápida para un animal de sangre fría.

Eso sí, que no se confunda la jefa y te lo ponga para cenar.

Saludos

Bueno yo uso este metodo, pero en vez de envolverlo en papel de cocina, lo pongo en un taper con agua.

Ojo de no hacerte un cubatita con el cubito XDXD

salu2

Yo habia pensado inyectarles salfuman con un aguja, seguro que no sufren nada.

Atrás