Que fatalidad!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema lui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lui

Provincia
cadiz
Ya sabemos que las bombas de movimiento son imprescindibles, pero en poco tiempo me han matado dos hermosos peces, un Rostratus y un Vulpino. Por lo visto pez que se pasea cerca de la dichosa bomba pez que queda atrapado por la aspiración de esta y eso que las tengo al 50% . No se si estos accidentes ocurren con frecuencia o si ha sido mala suerte. Quizás habría que inventar algo para que esto no ocurra. Me gustaría saber si también os a pasado en alguna ocasión. Es muy desagradable pensar en el sufrimiento del animal luchando por liberarse
Saludos
lui

Vaya Lui! Que mala pata...a mi me ha pasado con un caracol...se quedo atrapado y suerte que llegue a tiempo. Desde entonces tengo las foams de la vortech puestas. Lo malo es que se ensucian y se obturan bastante, por eso cada dia me toca limpiarlo, solo el foam es un momento. De todas maneras, o podria ser que se te hayan muerto antes y al quedar a la deriva hayan acabado ahi?

Un saludo y animo!

Ya sabemos que las bombas de movimiento son imprescindibles, pero en poco tiempo me han matado dos hermosos peces, un Rostratus y un Vulpino. Por lo visto pez que se pasea cerca de la dichosa bomba pez que queda atrapado por la aspiración de esta y eso que las tengo al 50% . No se si estos accidentes ocurren con frecuencia o si ha sido mala suerte. Quizás habría que inventar algo para que esto no ocurra. Me gustaría saber si también os a pasado en alguna ocasión. Es muy desagradable pensar en el sufrimiento del animal luchando por liberarse
Saludos
lui

Vaya putada lui. A mi también me pasó un par de veces y le puse una malla negra de esas de los moños de las mujeres que venden en los chinos. Aunque la verdad es que después de cambiarlas un par de veces no las he vuelto a poner.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una lastima compañero. Yo estoy con raulmolins, seguro que han muerto antes o se han debilitado tanto que la bomba ha acabado succionandolos.
Mi hepatus y el salarias pican las alguillas que se forman alrededor de las bombas y nunca han tenido problemas.

Saludos.

Pues personalmente nunca he tenido bajas con las bombas y eso que tengo una wp-40 bastante alegre , ¿que bomba tienes a todo esto?

Me uno a la teoría de que el pez estaba moribundo , o en su defecto tienes un aspirador de bomba !bueno ánimo todos hemos tenido perdidas de este tipo y nunca es plato de buen gusto...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tengo 2 WP- 40 y los peces estaban bien, lo que pasa es que estos peces al ser tan anchos tienen mucha superficie y al pasar rozando la bomba se quedaron pegados y no pudieron zafarse de ella, el Vulpino lo rescaté con vida pero quedó mal parado, Yo soy pescador de afición pero que le pase esto a un animal en cautividad me cae muy mal,
Gracias por entenderlo

Atrás