Que estrella es esta?? mala o buena??

Provincia
Guadalajara
Bueno pues ya llevaba tiempo observando bichejos de estos, cuando muevo alguna roca se ven q estan pegados y escondidos, pero lo mejor es ir con una linterna x la noche y la roca esta totalmente plagada de estos bichos, son estrellas chikititas, la de la foto era la mas grande que encontre, y no se si es una plaga, si sera bueno o si sera malo. os juro que la roca por la noche esta plagada, hay cieentos y todas muy muy pekeñas de no mas de 1cm o asi, excepto la d ayer q mediria unos 2 cm.

Buenos dias

Tiene toda la pinta de ofiura. Bueno hazle un seguimiento. Yo personalmente tengo unas cuantas filtradoras y otras detrivoras (aunque la inmensa mayoria las paso al sump). Deje solo una filtradora en el acuario principal.

Hay algunos post de ofiuras con hambre que atacan a peces pequeños o caracoles. Yo hasta la fecha no tengo problemas. Eso si, intento darle un trozito de gamba cada X tiempo.

Un saludo,

Yo no me preocuparia, son detrivoras, y con ese tamaño no atacaran a ningun pez por pequeño que sea, eso si, si alguno se muere, pues ellas se encargaran de dejarlo limpio. Un saludo.

Pues tengo cientos de ellas muy pekeñas de un centimetro o medio o menos.

no te preocupes no son malas,yo tenia un montonazo de ellas y sin problemas,como bien te han dicho los compañeros son detrivoras

pye y creceran mucho?? yo supongo que habran venido con la roca pero ya llevo un año con el acuario y no lo habia visto antes. se reproducen tb en los acuarios?? si crecen mucho ya sabeis, vendo regalo o cambio pero os las llevais, jajaj

no te preocupes, no suelen crecer mucho se quedan de ese tamaño mas o menos,si que se reproduciran en el acuario pero que son buenas eh!!no te preocupes por tener estrellitas de esas

Atrás