que es mejor artemia congelada o mysis

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola, quiero comprar comida congelada, tengo un ocellaris y un gramma, y siempre les he alimentado con granulado formula one, y formula two, alternando uno y otro, quisiera variarles la dieta y darles algo de congelado, pero nose cual darles si artemia o misys que me recomendais?

No es mejor ni peor, es diferente !! son gambas y bacalao !!

la artemia es mas pequeñita y mas aceptable !!

saludos.

el mysis tiene mas carne que la artemia,compra el quinteto plus o algo asen que se llama,que tiene 5 tipos diferente entre ellos artemia y mysis.

la artemia les gusta mucho a todos los peces, pero seamos realistas , no alimenta nada.

La artemia de no ser recién eclosionada, que es cuando más poder alimenticio tiene. Pero claro el tamaño es mínimo , ydeal para corales y larbas .
La artemia con tamaño adulto es un mero recipiente particente cero en poder nutritivo de no ser que este bien enriquecida y alimentada con un buen fito placton por ejemplo vitaminas , etc etc.
El misys es de los alimentos de ese tipo que más propiedades alimenticias tiene , los ciclops y el krill tbien están muy bien .

El mysis tiene mucho mas poder nutritivo que la artemia, aunque hay que intentar siempre variar