Que es lo que echa el Zoo???

Provincia
madrid
Hola varios polipos del zooanthus estan echando como una especie de hilito de color morado, esto que es??

Un saludo
JOSE

yo creo que no es nada bueno .no es normal que los zoo desprendan nada,haber si alguien que entienda mas te comenta algo
un saludo y suerte

los has metido hoy ?
los has manipulado mas de la cuenta?
normal no creo que sea pero muchos corales sacan mucus supongo que los zoos no seran menos
espero que se majoren

Lo meti hace algo maas de dos semanas y no lo he vueltoa tocar. Cuando lo meti estubo dos o tres dias sin abrirse pero luego fue abriendose y ha estado normal hasta hoy.Haber si alguien sabe algo y me dice.

Un zoanthus no es mas que una mini "anemona" asi que los ilillos que suelta, pueden ser fruto de una digestion pesada XD XD

No te preucupes mucho, algunos individuos suelen hacerlo, de vez en cuanto, debes fijarte si despues de expulsar el hilito, el zoo se ve bien, me explico, que no se vea "chupao" si fuera asi, podria ser que estuviera expulsando sus organos internos, en ese caso, mal rollo :(

El hilito no lo termina de tirar,se queda como pegado, se lo tendria que quitar????
De momento no se le ve mal, se tarda en ver que va mal la cosa o es inmediato, me has dejado acoj...Devil

los hilillos esos los expulsan muchos corales , pero como dice devil , "la digestion" o la "reproduccion" , depende de cada especie. lo que si se es , que si es por lo anteriormente dicho, a los bichos se les ve sanos y en todo su esplendor.
y por las foto que has puesto yo los veo muy largos y cerraditos, tu debes saber si van a mas o a menos. si pasan los dias y se abren cada vez menos....chungo...

Atrás