que equipo de osmosis me recomendais??

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
buenas a todos, queria haceros una duda que estoy seguro que me solucionareis
Quiero empezar a utilizar agua de osmosis para mi acuario y tengo que comprar un equipo.
De 1,3,5 etapas???
El problema es que no tengo espacio alguno para poder instalarlo en mi casa por l oque necesito uno de quita y pon para ponerlo en la ducha cuando necesite agua y luego pal trastero.
Existe algun equipo que se pueda conectar directamente a la manguera de la ducha????(soy nuevo y un zopenco ene sto jejejej)
En fin, gracias a todos
un abrazo

Por recomendar pues uno bueno de 5 etapas con filtro de resina pero con uno de 3 etapas vas que chutas. Yo lo tengo así y perfecto. Todos se pueden conectar al grifo de la ducha. Un saludo.

Por conectarse, se pueden también conectar a los latiguillos que llevan el agua al fregadero. Solo tienes que instalar una llave en t en la conexión de la pared de debajo del fregadero. De esa forma derivas al latiguillo del grifo del fregadero y al equipo de osmosis. Y un pequeño equipo de osmosis de tres etapas suele caber debajo del fregadero, y podría estar siempre conectado. Mira a ver si te cabe ahí.

yo tengo una osmosis domestica , y le e cambiado el posfiltro por uno de resinas antino3-antipo4 + los 2 cartuchos de carbon + el de sedimentos+membrana y va de fabula

Lo mejor es que llames a Aquabona, ellos te dirán cual es el mejor ...no te preocupes, no te venderán ni mas ni menos ...además te atienden de lo mejorcito ...

no se al final cual has elegido, yo tengo el de aquabona de 80e, y me va de maravilla para mi 216l, no es muy rapido en llenarse pero calidad precio de lujo!

y a lo que preguntabas del sistema de instalacion, por si te vale, yo lo tengo asi, cogido al latiguillo de la cisterna y no molesta para ducharme y no tienes que estar quitando y poniendo, tb he de decir, que lo tengo en el baño pequeño..
mira:
[TodoMarino.com] que equipo de osmosis me recomendais??

espero que aclarado las dudas.

¿ese es el de 4 etapas, no? el que ahora cuests 85 €, no? es que estoy mirando yo para comprarme uno...y no se sí de 3-4-5 etapas.

Un saludo

Atrás