Que elegir

Provincia
Pineda de Mar, Barcelona
Hola, pues esta semana que viene ya empiezo el nuevo proyecto, bueno que me llegan los cristales de mi nueva urna.
70 x 50 x 80 (alto) en 15mm y sin tirantas. Los aparatos ya estan todos en casa en sus cajitas esperando que los monte y el sum ya esta puesto.

Mi idea inicial es montar un solo peces con algun lps, pero cuales?

Me gustan mucho los chaetodon pero hay tantos que no se cual cojer, algun consejo o experiencia con esta especie?
Un imperator seguro que meto, por que en el anterior acuario con tanto sps y lps no me atrevi, asi que ese cae seguro.

Un Saludo y gracias.
DAvid.

A mi el Auriga me encanta... :pensamien

PD: David, he contestado tu M.P.

Blurp, pues si sera un poco dificil acceder, pero ya me las ingeniare! Unas buenas pinzas y ya esta. A demas por mi experiencia mientras menos metas las manos mejor!!!!!
Venezzo, a mi tambien me gusta mucho el auriga!
Lo que necesitaria saber son experiencias con este tipo de peces.

Saludo David.

Son muy bonitos en mi opinión el punctatufasciatus, el semilarvatus y el collare pero para mí el más espectacular es el meyeri, pero supongo que dificilísimos de conseguir.

yo tube un inperator y un semicirculatus y no se que decirte a parte de que son la ostia de chulos y que son muy duros despues de la acimatacion que yo que tu se la haria mu lenta.

yo tengo un semicirculatus y me va muy bien, le encanta la comida en granulos y la congelada, por ahora no ha picado nada pero como es una loteria, es un pez muy vivaz y no para de moverse te lo aconsejo 100 % ademas de ser uno de los peces mas bonitos q hay

Me encanta el chaetodon merelli, alguien lo ha tenido?

ufff david, por lo q tengo entendido el meyeri es de lo peorcito para q se adapte al acuario, a parte de q creo q te iba a costar una buena pasta! aun y así me parece q ya te lo comenté, mi favorito es el semilarvatus! es muy chulo!
el imperator es una elección cojon..da, yo stoy super contento con el mio, come de todo y no me toca nada ( de lo pokito q tengo, claro está!je,je).
por cierto, te está kedando un acuario bien wapo!
saludos

Atrás