Buenas a todos, pues tengo una duda y necesito vuestra auda, pues en mi caso tengo el acuario de 96L sin vida aun, a excepción de unos cuantos caracoles, y tengo de fosfatos prácticamente a 0 pero los nitratos no me bajan de 10 y he estado usando bacteriafeeder de reeflowers sin resultado.
(Hago cambios del 10% con agua de ósmosis sin nitratos), el acuario está más que cilcado, lleva ya 7 meses montado, y debido a estos nitratos tengo en el sustrato algo de filamentosa verde.
Quiero eliminar algo más de nitratos antes de meter vida (y así también acabar con la filamentosa) y leyendo me he planteado varias opciones y quería ver que me aconsejáis ustedes
a) Montar un refugio de algas en paridera externa (No tengo sump)
b) Biopellets XL en pasivo
c) Usar Denitrate de searchem
d) Usar Purigen de searchem
Así que necesito de vuestra ayuda, que me aconsejáis usar ustedes? porque no sé por donde meterle mano y tampoco quiero gastar dinero en vano y estoy ya que me muero ya por meter a algún inquilino
(Hago cambios del 10% con agua de ósmosis sin nitratos), el acuario está más que cilcado, lleva ya 7 meses montado, y debido a estos nitratos tengo en el sustrato algo de filamentosa verde.
Quiero eliminar algo más de nitratos antes de meter vida (y así también acabar con la filamentosa) y leyendo me he planteado varias opciones y quería ver que me aconsejáis ustedes
a) Montar un refugio de algas en paridera externa (No tengo sump)
b) Biopellets XL en pasivo
c) Usar Denitrate de searchem
d) Usar Purigen de searchem
Así que necesito de vuestra ayuda, que me aconsejáis usar ustedes? porque no sé por donde meterle mano y tampoco quiero gastar dinero en vano y estoy ya que me muero ya por meter a algún inquilino