que desilucion esta pagina web

• Iniciador del tema Iniciador del tema EdU23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
antioquia
señoras y señores ña verdad estoy muy decepcionado con esta pagina ya que cosidere que era la mejor de todas las que he visitado por lo cual decidi inscribirme para hacer una consultas pertinentes y desde colombia combertirme en un miembro activo con la sorpresa de que en los foros nadie le responde a uno una pregunta simple que hize por lo que estoy muy triste por que tenia otra percepcion de la pagina

de cualquier modo gracias por nada buscare asesoria donde si almenos le den la biembenida a uno

saludos EdU

Y cual era la pregunta?

Es que pasa una cosa, normalmente la gente entra por la página principal, y yo uno de ellos. Si en ese momento hay muchos post nuevos, se van perdiendo los mas antiguos y quedan sin contestar.

Normalmente en estos casos vas poniendo varias lineas mas, para que el post suba de nuevo a la principal.

señoras y señores ña verdad estoy muy decepcionado con esta pagina ya que cosidere que era la mejor de todas las que he visitado por lo cual decidi inscribirme para hacer una consultas pertinentes y desde colombia combertirme en un miembro activo con la sorpresa de que en los foros nadie le responde a uno una pregunta simple que hize por lo que estoy muy triste por que tenia otra percepcion de la pagina

de cualquier modo gracias por nada buscare asesoria donde si almenos le den la biembenida a uno

saludos EdU

Solo tienes dos post, uno para quejarte que no te hemos ayudado y otro donde pedias ayuda. Que por cierto te contestaron a los 13 minutos de poner el mensaje.

Primero pasa por el tema de presentaciones, segundo no digas nadie te ha contestado cuando alguien (en este caso Funes) te ha dado la bienvenida. Aqui nadie esta obligado a contestar.

No seas tan drástico Edu. Da tiempo a la gente a leer los post y seguro que te ayudan en lo que puedan, que suele ser mucho.

saludos EdU

Aún espero que me digas algo sobre lo que te comenté.....::oscuro::

saludos EdU

Hombre no te pongas asi :temeroso:
Normalmente en este foro uno se presenta, y luego formula sus inquietudes.
Hay que tener paciencia (que es lo mas indicado para este hobby).
Por lo demas utiliza el buscador por que muchas veces se preguntan cosas que se han explicado con anterioridad repetidas veces, y si no lo encuentras pues aqui estaremos para ayudarte.
Pero eso si ten paciencia:super_com

Preguntas a las 08-03-09, 17:59. Se te responde a las 08-03-09, 18:12.
Publicas este a las 10-03-09, 20:23 cuando ya tienes una respuesta cojonuda a tu duda.
Creo que te has equivocado, esto es un foro, no una tertulia entre colegas, y por ello, si en lugar de haber puesto estos dos mensajes, hubieses perdido 5 minutos en buscar terminos como "sin skimer" hubieses encontrado muchas respuestas a tus dudas, y mas, si hubieses leido el apartado de nuevos proyectos.

Asi que considero cerrado este hilo, ya que no lleva a ninguna parte, y es más, te recuerdo que existen muchos mas foros, que seguro que estan encantados de que formes parte de ellos.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás