Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mira en aquaria virtual, tienen, o tenian un reflactometro por 65 euros. Dicen que son los mas fiables. Si te decides por uno flotante, yo tengo dos semi-nuevos en sus cajitas correspondientes. Por su bajo precio, y teniendo en cuenta que es mas caro el porte que lo que valdrian, no me planteo venderlos. Pero si eres de cerca, se puede mirar.
yo te recomiendo el reflactometro son mas caros, pero valen la pena te dan una mejor lectura y si se descalibra solo lo calibras con agua de osmosis y listo.
Hola, angel un buen refractometro te puede costar 60/70€ por ejemplo el Deltec. Si no quieres gastarte tanto mira en Ebay que igual por 20/30 tienes nuevo, no es igual, pero hace su labor.
hombre, ahora para empezar si no tienes mucho dinerillo, comprate uno flotante y ñuego mas adelante ya vas mejorando el chasis jejeje, y haces lo que te dicen los compis
si te decides a comprarte uno de los flotantes, comparalo con un refractometro de la tienda o de un amigo, asi sabras la diferencia que hay entre ellos. para mi los flotantes son muy malos y ninguno mide igual y tengo unos 6 de distintas casas y varios de precision. lo mejor si puedes es un refractometro.
Yo de ti me compraba un refractómetro, yo me lo pillé en eBay y me costo lo mismo que un densimetro de caja.
El tema no es que el densimetro de caja sea más o menos preciso que un refractómetro, simplemente es que no es fiable y cuanto mas tiempo pasa menos fiable es...