Que demonios es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enepeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid-Madrid
Hola amigos.
Alguien, por un casual, sabe decirme que es este bichejo que acabo de encontrar en el acuario?
Disculpar la calidad de la foto pero creo que se aprecia bien. Tiene como doce patas de las cuales saca unas uñas blancas muy largas y desprende como una babilla verde.
Lo he sacado de inmediato porque no me parece muy bueno.
Por favor espero alguna opinion.
Gracias.
[TodoMarino.com] Que demonios es esto?

:temeroso:

¿vives cerca de una central nuclear que haya tenido escapes últimamente?

XDXD

:sorpresa parece un tipo de escorpión marinoXD,fuera coña,es la primera vez que lo veo,desde que se puso el post de especies raras estan apareciendo muchas en nuestros acuarios.:super_com.

Saludos....

Última edición:
Le faltan las pinzas y es un escorpion fijo jejejeje yo ni me atreveria a sacarlo XDXD

Pues se parece un montón al Alien de la peli!!

Es realmente increïble el bichejo este... en serio, yo tampoco lo hubiese dejado mucho tiempo dentro del agua.

Parece una especie de gusano y parece también que no lo has sacado entero por lo que por el tamaño yo seguiría buscando "con guantes" e intentar sacar la parte que falta que puede ser más grande de la que has sacado,

Vaya tamaño tiene el bicho eh??

y en relación a los escorpiones chequen este video

si es el trozo final de un gusano yo que tu llenaba el acuario de gasolina y le predia fuego antes de que el resto del bicho salga una noche a buscar venganza por la casa jeje si esta entero yo voto por el alien

• Me gusta
Reacciones: da8
Parece un bicho malote XD , lo agregare ala lista de peces marinos raros XD .

saludos. :complice:

Y todavia falta la cabeza?????? Coooooño, pues yo no meto la mano en unos dias. Jajajaja. En serio me parece de lo mas extraño que he visto.
Intentaré buscar a ver si veo algo mas. Eso si a distancia.
Gracias a todos.

Es un gusano.. pero descabezado, eso significa que la cabeza dará lugar a otro ejemplar completo...

Enhorabuena Enepeco, pronto seras como Sigourney Weaver en la peli y seras el papa de un monton de mini-aliens XDXDXD

contrata a un exorcista, porque creo que tu acuario ha sido invadido por las fuerzas del maligno, eso o algun envidioso que te esta haciendo budu
ya estan aquiiiiiii.......

Hola

Es una flema. Has tosido en dirección al Reef?...aaarre gat!!!:descojona
En serio. A mí me recuerda mucho a los gusanos "Norte" para pescar, esos que te dan en una cajita y están entre algas. No los "Beta" que te los dan con serrín.

SalU2:yb667[1]:

Es un gusano.. pero descabezado, eso significa que la cabeza dará lugar a otro ejemplar completo...

Dios, donde has lanzado el cuerpo? Seguro que está vivo? Yo tengo eso en casa y no puedo dormir.
Al igual que en las pelis de terror me veo el cuerpo resucitando al cabo de unos días y avanzando en busca de su cabeza... tachán tachán...
Y a mi novia que le daban asco las ofiuras... cuando le enseñe este gusano... XD

hermano conclusion: eso es un enjendro del demonio llamado "ALIENS" solo se mata con un "TERMINEITOR".
En mi vida solo conoci alguien que criaba estos bichos para competir y utilizarlos en pelas tribales, ese criador se llamaba "DEPREDADOR" es el unico que te puede ayudar
Nota: Busca al depredador mas cercano! jajajajaaj

Atrás