Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tenia uno en el mediterraneo, como alfonso, y se lo zampaba todo. se comio una anemona y le destrozó el tubo a un espirógrafo y ya para colmo, que fue cuando ya lo large al mar, estaba liado a pinzazos con un nudibranquio.
hola ladrillo, me alegro de verte por aqui, envia el hermitaño por donde vino, que va a ser tu pesadilla. dame tu telefono otra vez, que lo perdi. esa foto de las rayas es una pasada, parece una pelicula de aliens, son preciosas.
esta se dio una vuelta y ahora esta escondida en lo mas profundo del tanke
estas se suicidaron contra la bomba, acojonante como nadaban a contracorriente hasta meterse por el tubo de salida de una 3000.
y esto no se ke es pero aparecio de entre las piedras,(lo meti hace mas de 3 meses, y nunca mas lo volvi a ver eso un saludo
pd: alfonso , lo tengo a temperatura ambiente
pd2: tachenk, no lo se , si se pueden en agua dulce pero creo ke no
pd3: tibu no te preocupes ke ya te aviso yo cuado pueda, trankilo
no, vienen en las redes.
las rayas y un sinfin de cosas mas.
hoy me he ido a la costa de mar abierto y me traje algunos bigaros, y tomates rojos,verdes y azules.
y un par de anemonas muy guapas.
No sabía que existían los tomates azules...yo los tengo rojos y verdes, y anémonas sulcatas, pero tomates azules nunca...
¿Cuánto miden las rayas?
Saludos
las rayas que yo me traje para casa sobre 8 cm de ancho
miralas aqui https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=6262
los tamates , me he fijado bien y no son azules, son verde muy oscuro, pero como tengo uno verdes claritos confunden.... perdon.