jammi Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 194 Ubicación madrid Provincia Madrid 10 Feb 2010 #1 Me esta saliendo de la roca viva que tengo, no tengo ni idea! Alguien sabe qué puede ser? Gracias
mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 10 Feb 2010 #2 parece algun tipo de macro alga lo que no se cual pero no sera mala.saludossss
jammi Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 194 Ubicación madrid Provincia Madrid 10 Feb 2010 Iniciador del tema #3 Asias mentol, Salen de una especie de protuberancias negras en forma de montañita puntiaguda. Me están creciendo bastante, aunque no las he tocado perecen duras, no blandas.
Asias mentol, Salen de una especie de protuberancias negras en forma de montañita puntiaguda. Me están creciendo bastante, aunque no las he tocado perecen duras, no blandas.
Amonserrat Registrado 12 Sep 2006 Mensajes 414 Ubicación Nueva Carteya Provincia Córdoba 10 Feb 2010 #4 Si, realmente parece algún tipo de valonia o algo así,. En ese caso no las explotes que son muy pringosas Saludos
Si, realmente parece algún tipo de valonia o algo así,. En ese caso no las explotes que son muy pringosas Saludos
mentol Registrado 15 Jun 2007 Mensajes 2.856 Ubicación ESPAÑA Ciudad san fernando Provincia Cadiz(san fernando) 10 Feb 2010 #5 Amonserrat dijo: Si, realmente parece algún tipo de valonia o algo así,. En ese caso no las explotes que son muy pringosas Saludos Haz clic para expandir... valonias no parecen si dices que son duras puede ser algun alga calcarea.saludosssss
Amonserrat dijo: Si, realmente parece algún tipo de valonia o algo así,. En ese caso no las explotes que son muy pringosas Saludos Haz clic para expandir... valonias no parecen si dices que son duras puede ser algun alga calcarea.saludosssss