Que cosa mas rara..

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Pues es con el rebisadrero,creo que e.conseguido nivelar la bajada y subida..resulta que se llevo unas cuantas horas,nose si 4-5horas y si bajo algo seria 1ml o menos..pues resulta que x la mañana temprano vi que habia subido el nivel del principal pero por todo el dia no a subido y sobre las 9de la noche lo miro y estaba en el nivel que lo deje y todo ok,ahora esta mañana lo e mirado y a subido el nivel y a bajado el agua del rellenador automatico pero que por el dia apenas cojio agua,como es posible?

enviado desde mi sony xperia Z

Hola,Zamue,si es un rebosadero externo seria algo normal,pudiera ser que no este cebado al 100%,pero si es de taladro no tiene porque variar el nivel,a no ser que tu bomba de subida este mal y no funcione como debiera,un saludo.

Necesitaríamos saber cómo es tu rebosadero. Esas fluctuaciones en el nivel no son normales. El nivel de agua en el acuario principal debe ser constante y deberías averiguar la causa antes de que te pueda desbordar el agua en el acuario.

Un saludo.

Última edición:
el nivel de agua deberías de controlarlo con la bba de subida y que baje por gravedad, controlarlo con el rebosadero puede ser una temeridad.S2
p.d. los rebosaderos que son cebados, un dia u otro dan un susto y normalmente es cuando estas de vacaciones a 1000km

el nivel de agua deberías de controlarlo con la bba de subida y que baje por gravedad, controlarlo con el rebosadero puede ser una temeridad.S2
p.d. los rebosaderos que son cebados, un dia u otro dan un susto y normalmente es cuando estas de vacaciones a 1000km

++++111111111 apoyo la mocion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tunze overflow,ahora nose el porque a subido el nivel del rebosadero. Ire regulando haber..valla lio xD

enviado desde mi sony xperia Z

Hola muy buenas:

Pues , entiendo que tienes una llave en la bajada del rebosadero con el fin de que no haga ruido seguramente , si bien regular la bajada tiene mucho riesgo , yo también monte un rebosadero y mi intención era poner una llave para regularlo pero al hacerlo el rebosadero tardaba mas en desalojar el agua y poco a poco se iba llenando la urna superficial ,

Por lo que lo mejor es que toda el agua que suba baje rápidamente para ahorrar en sustos , ya que estos rebosaderos dan bastantes quebraderos de cabeza !
un saludo

Atrás