que corales ???

Provincia
Valencia
hola chic@s:lengua_fu
pues esque me gustaria saber que tipo de corales son mas duros y mejores para un principiante
demomento me an recomendado= amplexidiscus,euphyllia ancora,faulkneri,aurea,clavularia,xenia,discosomo,zoanthus,galaxea,rhodactis y sarcophyton
opinar de estos,añadir o quitar de estos
y para los ocellaris que coral les pongo???
salu2:super_com

la euphylia,galaxea y faulkneri no las metas,no son para principiantes.
aurea no la conozco no te se ayudar.
por lo demas vas bien encaminada.

PD:para los ocellaris una anemona,pero necesitan tambien de mas experiencia,asi que ten paciencia.

saludos

hola erpescailla
ok la euphylia,galaxea y faulkneri no las meteré.
( soy un chico )

para los ocellaris me dijeron que una anemona no porque si se soltaba podia quemar a los corales,pero como necesitan tambien de mas experiencia,tendre paciencia.

saludos:complice::super_com

Los payasos pueden estar sin anémona perfectamente; de hecho es lo que tú dices, que la anémona se puede poner a andar y empezar a quemar corales, y necesita un acuario maduro y estable. Me parece muy bien tu última frase...

Hola danisela los payasitos tambien se meten en corales y no corres riesgos
Saludos
Luis

pilla un buen sarco de polipo largo, es facil de mantener y puede que los payasos hagan simbiosis.

Hola Dani, pon sarcophytones son muy duros yo los tengo desde el principio ya 3 años y me aguantan muy bien a pesar de tener siempre los nitratos y fosfatos altos.

hola
bueno pues metere para los los payasitos 2 o 3 sarcofitons...
de las anemonas me olvido;)
a los sarco me esperare a que pasen los 3 meses, los primeros corales seran zoanthus, muchos y todos de colores distrintos, tambien meteree un poco despues de los zoanthus los discosomas y alguna xenia. despues de 3 meses, los sarco y ya despues ire mirando , aun tengo mucho tiempo para pensarlo :super_com
salu2:)

pilla un buen sarco de polipo largo, es facil de mantener y puede que los payasos hagan simbiosis.

Exacto equal,un amigacho mio tiene un saro de polipos largos y la pareja de ocellaris estan todo el dia en la copa dando tumbos,cualquiera les quita el sarco,te gruñen XD.

Saludos...

luego te arrempentiras por que no veras a los payasos nadar por el acuario siempre estaran en su casa je je je
Saludos
Luis

hola chic@s
si, metere un sarco de polipos largos:complice:
gracias a todos
slau2

Atrás