Buenas compañeros me presento que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo y releyendo para montar mi marino de 100 litros ya que vengo del agua dulce. Voy por la tercera semana de ciclado y tengo unos 10,5 kg de roca viva. Ya estoy pensando que animales meter y no me quiero meter en nada complicado de momento. Por eso os pregunto que corales blandos ( o que no sean blandos) pueden soportar con la iluminación de 0,5 w por litro con dos fluorescentes t5 uno azul y otro luz blanca de 6.000ºk cada uno y una tira de 60 cm de luces led blancas busco algo facilito para empezar. Gracias de antemano 
y comparable sus parámetros y condiciones necesarias para ver que pueda mantenerlos. La iluminación va pegada a la tapa de mi acuario, asique estara a unos 60 cm de altura porque el acuario mide 50 de altura. Personalmente lo veo muy luminoso. De todos modos si veo que tengo problemas tendré que ver una pantalla en condiciones.![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)