Que coral es?

Provincia
Guadalajara
Hola pues el otro dia fui a una tienda a comprar unas cosas y me regalaron este trocito que se les habia roto q es muuuy pekeño y me dijeron el nombre pero ya no me acuerdo, puede ser una montipora digitata, o algo asi? no lo se, os pongo 2 fotos una con la camara y otra con el iphone a ver cn cual se ve mejor, gracias.
[TodoMarino.com] Que coral es?

[TodoMarino.com] Que coral es?

y cuidados?? es fotosintetica, no?? aparte del calcio, etc. y el ritmo de crecimiento?? he estado viendo fotos y se hacen muy bonitas. x cierto en la fotos de mi acuario como la veis? creeis q esta bien?? lleva desde el jueves

Hombre supongo que se tiene que adaptar a tu acuario ,porque todavia no ha sacado sus polipos
si es tu primer coral duro ya la has cagado ahora empezaras a tener que preocuparte por todos los parametros y a aditar todo lo necesario para que se ponga bonito y sano y crezca bien
lo unico que te puedo decir es que merece la pena el esfuerzo suerte compañero

weno, la adaptacion al acuario se vera con el tiempo, pero cuando mas o menos debo empezar a preocuparme si no esta del todo abierta?? tiene algunos polipos fuera pero ni punto de comparacion de las fotos que veo por los foros e internet. amonio y nitratos los tengo a 0 (los medí ayer), test de Mg y calcio tengo que comprar uno xq hasta ahora no me habia preocupado, eso si, cuando me descuido tengo explosion de alga coralina, eso kiere decir que el calcio esta bien no? xq esa alga consume calcio, no? o me estoy confundiendo? pero bueno, aunq cada acuario sea un mundo diferente, cuando mas o menos por buestra experiencia puedo empezar a preocuparme si no la veo bien?

y otra dudilla mas, porque de dia saca 4 o 5 polipos y de noche lo veo con todos abiertos?

Atrás