Que comen los miniguppys?

• Iniciador del tema Iniciador del tema -A-L-M-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Gava
Pues eso, haber, os explico la historiaXD, en el cole me dieron un guppy (hembra), entonces yo la puse en una botella, ahora a las dos semanas que ni la he mirado, me fijo y...otia! 6 mini pececillos, pues eso, mi pregunta es que les doy de comer a los pequeñines??
Lo que mas me gusta de los guppys es esto, que se quedan preñados para toda la vida, y van soltando pececillos:Pillastre

Enga, SaLuDoS:super_com

Pero hazles aunque sea un 20l!!,no los dejes en la botella!!

Pd:a ver si en en el mio me dan un imperator...XDXD

si tienes ciclop-ezee dales eso, yo se los daba bien batidito cuando tenia el dulce y se ponian como toros XDXD

Gankuu me lo dices en serio??XD

Pei3, ahora mismo los he pasado a una peecera de esas de acrilico de 5 litros, Hay estan mejor.

Enga, SaLuDoS:super_com

hay comida muy molida especial para alevines de sera y supongo que del resto tambien es perfecta para alevines de guppy

Desmenuza mucho la comida en escamas que tienes para el marino.... y suficiente.

Pero tiene que quedar muy, muy machacada....

toma una malla le metes un poquito de alimento en ojuelas y mojas la punta en el agua a la vez que exprimes, asi lo hago yo con los alevines de betta, escalares y guppis y salen muy bien, tienen alevines tres veces seguidas en intervalos de 20 dias mas o menos, lo mas seguro es que se halla comido otros alevines por que por lo general tienen de 20 en adelante!

como ya ten han comentado basta con que machaques con los dedos la hojuela y pa dentro. No te compliques la vida, son muy fuertes.

metes en un bote escamas normales y las vas cortando muy muy finitas,cuando este bien molidita ya te vale para su alimento.Ves pensando en cambiarles de sitio ya que hay ya no te vale para ellos....Saludos

Atrás