que come???

• Iniciador del tema Iniciador del tema xena27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alcoy (alicante)
hola

os cuento...hoy, mas de 2 meses despues de empezar el ciclado, he ido a que me analizaran el agua, no me ha dicho resultados exactos pero me ha dicho que esta todo correcto, que ni tengo amonio, ni nitritos, asi que he comprado dos ermitaños y un ocelaris (el nemo jejeje) y se me ha pasado comprarle comida!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiis

he buscado informacion pero solo he encontrado que son carnivoros pero que comen algo de vegetal, comen artemia??? que le doy? pasara algo si mañana no come?

me podeis recomendar algo y se lo compro el lunes a primera hora??

Hola, tienes gambas o mejillones congelados?, si tienes descongela un@ y lo picas en cachos pequeños que le quepan en la boca al ocellaris y se lo vas echando poco a poco para que se lo coma, estos peces lo mas fácil es la alimentación, los míos comen de todo ( bolas, congelado, vivo.....), así que no te preocupes.

Un saludo.

ok

mañana un langostino para el inquilino!!!! joe va a comer mejor que yo!!!!

pero...el lunes que le compro???

Los mios comem de todo granulos,escamas,congelado etc,etc.

hola
Se adactan muy bien a todas las comidas y no son muy esigentes,escamas ,congelados,trozos de megillon,y los ermitaños les encanta un trozo de almeja o megillon

saludos

sirve igual comida para peces de agua dulce? o es especifica para salado??

pd.- muchas gracias a todos por las respuestas

No le pasará nada por no comer un día. Come tanto artemia, mysis y otros congelados/vivos...puedes darle pellets (bolitas, vaya..) de comida seca. La última opción puede ser la más barata y segura de no añadir PO innecesario con la comida, pero siempre con moderación.

Yo les doy espirulina (alga) de jbl y les encanta también...

En cualquier caso, las tomas deben ser tan escasas como puedas, para que no queden restos de comida. Mejor dar 3 veces y poco al día que de una sóla vez y que queden flotando por el agua.

Personalmente no me gustan los pellets que se hunden, ya que potencias que se pierdan por el acuario y suban los nitritos y fosfatos.

Una dieta variada de seco, congelado y algas es mejor que una comida única, pero claro, no hay nada tan cómodo como la comida seca; ni congelador ni enjuagues en agua...

Empieza con una toma pequeña para coger la medida de lo que es capaz de comer sin que queden restos, le das otra en cuanto se lo haya acabado todo, si puedes espacia las tomas...unas 2-3 tomas diarias deberían bastar, recuerda que es posible que si le echas 12 o 24 tomas se las acabe todas XDXDXD son unos glotones, pero también podría pasar que se quede satisfecho con lo justo...

Con menor variedad en la comida puedes añadir unas gotitas de vitaminas hasta que se empape la toma...

También puedes darle pedacitos pequeñísimos de gamba descongelada, pero, como el congelado, mejor dejarlo como "premios" periódicos que como base alimentaria...

Cuidado.... es carnivoro pero NO come pollo ehhh! XD

Atrás