Que combinación de tubos?????

Provincia
GRANADA(MOTRIL)
Hola a tod@s,en un par de semanas me han dicho que me traeran la pantalla Ati de 10x54w y no se que combinación de tubos poner,como hay tantos y no tengo experiencia con ellos en resultados,me gustaria que me aconsejarais que combinación poner,habia pensado en poner.

5 Aquablue Especial de ATI
2 Blue plus de Ati
2 Actinicos de Giesseman
1 Fiji purple de Korallen

Que me aconsejais?

Saludos......

Última edición:
Venga echadle una mano! XD.... yo no te puedo ayudar compañero...

Pues como veo que mencionas los Fiji Purple, te dejo una combinacion. Los actinicos yo no los pondria

3 Blue plus de Ati
2 Fiji purple de Korallen

Sephi, con toda esa gama, es para flipar. Se me ocurre que le escribas al fabricante de ATI y le digas lo que quieres montar (tipo de acuario y piezas) y que te digan los tubos recomendados. Al fin y al cabo, ellos deben saber bastante bien lo que fabrican....

Con las respuestas de los fabricantes te llevas sorpresas buenas y malas, pero creo que está muy bien preguntarles :complice:

La combinacion de urukai me gusta, yo personalmente cambiaria los 2 fiji y dejaba 1 y 1 aquablue mas, para darle intensidad

Saludos

Sephi, con toda esa gama, es para flipar. Se me ocurre que le escribas al fabricante de ATI y le digas lo que quieres montar (tipo de acuario y piezas) y que te digan los tubos recomendados. Al fin y al cabo, ellos deben saber bastante bien lo que fabrican....

Con las respuestas de los fabricantes te llevas sorpresas buenas y malas, pero creo que está muy bien preguntarles :complice:

Hola Mac,al fabricanteXDXD,tienes por ahi su correo y ahora mismo le escribo,tienes toda la razón con que hay mucha gama de tubos,por eso pregunto a los compañeros especialictas en t5,al fin y al cabo nosotros somos los que los gastamos y podemos opinar:),mi intención es mantener sps a toda pastilla y quien mejor que vosotros para los consejos:super_com.

Saludos........