Pues como siempre he vuelto a alucinar en mi acuario. Esta mañana me fije en algo que habia en la roca y que en un principio pense que podria llegar a ser algun tipo resto de concha sobre la roca. Parecia esos tipos de fosiles que salen por la tele, esos bichos acorazados que se hacen una bola. Tambien he visto algunos insectos de este tipo. Como cosa rara que era le hice unas fotos (de calidad nefasta). Esta tarde cuando he ido a enseñarselo a mi novia.... Tachan.... ya no estaba. En la foto no se ve muy bien, pero si alguno de los de este foto sabe que puede ser, agradeceria que me lo comentasen.
Esta justo en el centro de la foto, sobre la coralina roja.
Un detalle mas cercano. Aunque de mala calidad si lo miras muy bien se puede apreciar un poco de lo que parecen las plaquitas de su coraza.
Como dije antes me recuerda a los bichejos esos que poblaban la tierra hace millones de años, pero eso si... este es diminuto comparado con aquellos.
Un saludo y gracias a todos.
Esta justo en el centro de la foto, sobre la coralina roja.
Un detalle mas cercano. Aunque de mala calidad si lo miras muy bien se puede apreciar un poco de lo que parecen las plaquitas de su coraza.
Como dije antes me recuerda a los bichejos esos que poblaban la tierra hace millones de años, pero eso si... este es diminuto comparado con aquellos.
Un saludo y gracias a todos.