Que carajos es esto???

Provincia
Barranquilla
Bueno resulta que hace una noches vi en el Rfugio algo uy extraño y me llamo la atencion y la verdad me asusto por que es pa miedos...
Y anoche despues de dos noches casi de caceria encontre y atrape al bichito miren...el paisa no fue capaz de tocarlo...

[TodoMarino.com] Que carajos es esto???

Bueno ahor ala pregunta es:

Es alguna plaga????
Que animal es????

Ahhh y escarbando encontre mas de 10 cangrejitos anoche en uan sola roca y habian muchos mas peuqeños en el refugio...
Sera que puedo meter este en el acuario grande me gusto por lo raro...y al parecer es inofensivo...

Pero mirenlo uds.mismo...y me cuentan...

Pues parece un cangrejo de esos que se ponen cosas encima (decorativos), pero saca la foto "un poco más de cuerpo entero" sobre todo la última y veremos si tiene pinzas o no, mejor, ¿no?

Hasta ahora

Pinzas cada pata de ese animal es una pinza al parecr es un acangrejo araña...y se cuelga todo encima si jose...
ahora lo puedo subir al acuario es malo o biueno tenrlo que tanto crece???

pues parece una centolla :pensamien :pensamien aqui las hay de ese tipo yo diria que si una centollita espera que crezca y pa navidad me la mandas :pensamien :pensamien

e tio/@ que yo la vi primero :pensamien :pensamien solo quiero para el refugio jijiji :pensamien :pensamien no le are daño te lo aseguro :pensamien :pensamien :pensamien

pues a mi me mosquea. Solo le cuento 8 patas asi que de centolla nada. Los cangrejos tienen 10 y las arañas son las de 8!!!!!!

En la foto de arriba tiene unas 10 patas aproximadamente :pillastre, cuéntalas y verás
En la foto de abajo ha pasado por la peluquería de Juan Carlos y ya le quedan menos patas :hecho_pol O bien, son distintos bichos... y por eso el lío.

El de abajo a mi me recuerda a un chinche o a una garrapata en el binocular :mascandil

Tienes razon, pero el de abajo se ve alargado y arriba redondito

No nap...
La confusion es por que son algulos diferentes pero es el mismo animal en todas las fotos,Ahora si tiene 8 patas y dos tenazas parecidas a patas y si crece lo que vi en ese link madremia ese hp.va pa la mierda...

El que se le mida a recibirlo con gastos pagos se lo envio....

Jejejeje

Si, pero existen las arañas marinas. pero son de color blanco y comen corales. habia una foto el el Fossa-Nielsen

Sí pero las arañas (arácnidos) marinas son minúsculas (recordaba la foto, está en la pag 186 del Vol 1). El bicho de Juan Carlos, por las algas que lleva encima, es otra escala de bicho.

errolflin dijo:
Si, pero existen las arañas marinas. pero son de color blanco y comen corales. habia una foto el el Fossa-Nielsen
De eso lo recuerdo. Tienes razón Jose María. El bicho de JUANCARLOS es mayor. Además las patas del arácnido están articuladas de manera que todo el cuerpo se eleva del suelo.

Exacto enrique y jose Maria. pero no tan pequeñas. Yo tuve una que me la cargue antes de saber lo que era y media por lo menos 2 cm

juer :me_kagun: que miedo,espero no ver esa cosa nunca :me_kagun:

y encima si habeis contado los tentaculos,que feooooo

Jejej estos son los temas que me apasionan los controversiales...
Vacano asi...

a mi tambien me parece una garrapata gigante, vamos que la he visto y me pica tó ahora mismo vaya.

Atrás