que bombilla hqi comprar

Provincia
madrid
Hola, creo que ya es hora de renovar mis bulbos HQI, he mirado precios y los mas baratos son blau, pero no me gustan mucho, mis bulbos cuestan cada uno 90 eur.. son una pasada de buenos, he visto por ebay bulbos por 7 eur... los habeis probado?? si no encuentro unos buenos calidad precio, me comprare los mismos

Para mi, personalmente, no hay nada como Bombillas Aqua Connect de 14000k. :)

yo tube hqi y te aconsejo los BLV con filtro UV de 16.000 grados kelvin,caros pero buenos como ningunos,saludos

La verdad que las marcas reconocidas en iluminacion no suelen mentir en W/L por lo que me decantaria por estas no hace falta que sea para acuarios,

¿Que tienen de malo las Blau?

O es simplemente por la marca.

De BLAU olvídate, me defraudaron completamente, en bombillas dejan mucho que desear, para mi las mejores son BLV 16000 ºK que son las que tengo ahora instaladas y lo mejor de lo mejor, blancas con tono azulado. Un amigo tiene instaladas unas compradas en FISHSTREET de 15000 ºK con tono púrpura y la verdad que me han sorprendido, ya lo dijo un compañero del foro y no me lo quería creer, pero dan un color espectacular, seguramente la próxima vez que tenga que cambiarlas me pille unas, por que le han costado 11 euros. Te dejo el enlace para que le eches un ojo:

https://www.fish-street.com/product_details.php?category_id=107&item_id=362&currency_code=EUR

Yo utilicé los que dice el compañero de fishs street, y la verdad es que dan muy buen color, y son super baratos, con los que cuesta unos "buenos"te compra 5 de estos y como si quieres cambiarlos cada 3 meses (que no hace falta, yo los tubes durante 6 meses y no bajaron de rendimiento )

Yo uso las PUWER ACUARIUM el color es de lujo, los verdes y los morados son impresionantes. Si las compramos en Chia nos pareceran malas por los 11,00E que cuestan, las he visto en tienda aquí en españa a 75,00E. [TodoMarino.com] que bombilla hqi comprar[TodoMarino.com] que bombilla hqi comprar[TodoMarino.com] que bombilla hqi comprar

Estoy utilizando una de 14k pero no me gusta la luz tan blanca que da, creo que voy a probar con una de estas. ¿todas las de 15k son iguales o tengo que buscar la purple como esa?
Aqui otra que he encontrado de 15k

Atrás