que bomba poner

• Iniciador del tema Iniciador del tema YEPERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
TOLEDO
Buenas, en el proyecto nuevo puse la bomba de subida aquabee 2000 a secas por el tema de los w y al final, cagada.

El tema es que al subir poca agua baja poca por el xaqua. Queria saber opiniones de que bomba pillar, mi acuario es 120x45x50 y la altura pues 135 mas o menos.

Dudo entre ocena runner 2500 (la he robado y sube demasiada agua) y la aquabee 2000/1. De las tunze no se cual elegir.

Bueno espero vuestras opiniones.

Saludos

Que tal los que teneis la aquabee 2000/1?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Para el Xaqua aconsejan una 2500lts, la de 2000 lts no sé.
saludos

Gracias, por responder

Ya pero el consumo es la leche....

Otra pregunta, me han dejado la ocean runner 2500 y el agua esta a la altura de la tiranta, pasa algo ms refiero si eso es muy alto por problemss de q se raje el acuario.
Gracias

Ya pero el consumo es la leche....

La Silence 3000 consume 42w, la Ocean Runner 2500 consume 38w. No sé, no me parece gran cosa.

Si quieres que impulse con suficiente fuerza a 1,40 de altura tienes que ir a ese tipo de bombas. La Aquabee 2000/1 también consume 38w.

Cuidado con ir sobrado, que yo te tuve que cerrar a la mía de 3000 y hace ruido, así que intenta comprar lo mas justo posible.

Saludos.

Le puse una eheim compac 2000 y hace lo mismo que la aquabee , en watage y en subida peeero menos ruido y va de lujo,,salus,,:yb616[1]:

Hola buenas, la syncra sylent va bastante bien y no hace ruido...
el diseño es casi clavado a la tunze, rendimiento? no se el de la tunze, el de esta es genial y más baratito! jejeje

tengo una tunze 2400 silence y va bien por 2 anos, 30w. No hace mucho ruido.

Atrás