que bomba de subida poner

Provincia
Barcelona
Buenas.quiero mirar una bomba de subida y era para ver si me podian aconsejar.la queria que subiera altura (3 metros) ya que el enfriador lo tengo encima de la nevera de 2 metros de altura que esta pegado al acuario y para retornar el agua al acuario por el rebosadero xaqua.
Las eco power no me han gustado nada.no se si las jebao seran de mejor calidad.
Tambien habia pensado la opcion de ponerlas por separado.una bomba eheim +3000 que ya tengo para el rebosadero y buscar una que suba solo para el enfriador.
Cual me aconsejais pero que sea silenciosa fundamental.
Un saludo

A 3 metros..........., ten en cuenta que a esa altura apenas llegara caudal, mira bien las características de las bombas, y que de las que usamos normalmente, raro es que lleguen a esa altura......

Salu2.

Tienes la sicce silent 3.5 que es muy muy silenciosa, a 2 metros da 1800l y a 3 metros 1200l, creo que con eso tienes suficiente

Buenos pues al final parece que ya esta arreglado lo del ruido.no se por que al abrir la puerta del mueble milagrosamente el ruido se iva asi que perecia como si el mismo mueble al estar cerrado resonara mas.asi que lo e forrado con unas laminas de insonorizar del leroy merlin y ahora 0 ruidos.igualmente creo que quitare la bomba de 10000 para ponerlo por separado ya que me han aconsejado que es lo mejor.
Muchas gracias por la ayuda

Atrás