Que arena utilizo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema A_Gr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
me han dado estos dos tipos de arena pero no se cual me viene mejor para mi marino de 60L.

pongo las fotos y me decis...

la primera es de granulometria super fina, parece arena de playa finisima. brilla mucho.
la segunda son trocitos de coral de granulometria media. tiene algunos granos como verdosos que no se pq los tiene asi?esta lleva aragonita? es que ahora no recuerdo cmo es la arena con aragonita visualmente. [TodoMarino.com] Que arena utilizo?[TodoMarino.com] Que arena utilizo?

Yo pondría la de grano medio, ya que sino tendrás problemas con la fina, puesto que se levanta muy facilmente e incluso es más problemática con la aparición de algas.
Un amigo tiene de la fina y una hembra de payaso levanta unas polvareas que el acuario parece Londres...

Un saludo

Yo creo que la mía es intermedia entre las 2. Ni tan fina como la arena de playa que parece la primera foto, ni tan gruesa como la de la segunda que se ven como si fueran piedrecitas. Yo creo que mejor la segunda, que la otra se levantará demasiado.
Ya me dirás que tal te funciona así el skimmer;)

ok gracias. pondre la de grano medio. y lo de las piedrecillas verdosillas que son? ....respecto al skimmer espumea dentro del cono pero sin salir nada pq no llega a la parte superior, pero lo puse cmo me digiste. ya voy poniendo cmo va con el paso del tiempo. un saludo

Tranquila, que con el paso de los días empezará a salir la espuma del cono y el agua sucia se empezará a quedar en el vaso;)

ok. todo se hace mas facil cuando hay gente que se ofrece a enseñar y gente que esta dispuesta a aprender. muchas gracias.

Atrás