Que anthias meter??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros!!pues os comento,junto a mi hepatus,flavescens,ocellaris y fridmani tengo 5 cromis viridis que son una pasada pero me gustaria venderlos y meter un grupito de anthias o mantenerlos juntos.Que clase de anthias me acosejariais?

yo he estado mirando estos:

Nemanthias carberryi
Pseudanthias cf parvirostris
Pseudanthias pulcherrimus
Odontanthias borbonius
Pseudanthias binaulatus
Pseudanthias squamipinnis
Pseudanthias cf cheirospilos
Pseudanthias Bartlettorum
PSEUDANTHIAS DISPAR

aunque los que mas me gustan son el carberryi,squamipinnis y Bartlettorum. Espero vuestras opiniones y consejos!!
saludos y muchas Gracias!!!

tengo entendido que hay algunas que son dificiles de hacerlas comer, que comenten los espertos

pues eso,a ver que nos dicen...si se animan!!!

Buenas!!!
A mi particularmente las q se me han dado mejor son las squapiminis, las q tengo comen practicamente de todo.

Un saludo

hola pacogo!!y cuantas tienes??mas o mnos que te costaron??son agresivas o no?

Última edición:
Igual como a Paco a mi me han ido bien los Pseudanthias squamipinnis,probé con alguna variedad más pero siempre murieron por no alimentarse,son muy exquisitos en su alimentación ya que muchos de ellos se alimentan exclusivamente de plancton.

Saludos.

Sebas :complice:

Yo también tengo tres squamipinis, y la verdad es que ya las tengo seis meses y están de maravilla, además comen de todo, artemia, misys, grano...

Y que tal se comportan?son agresivas o son una pasada??diecirme cositas!!!gracias

Las mías son muy buenas, ahora mismo las tres son hembras, pero hay una que les da un poquito de caña a las otras, supongo que será la que en un futuro se convertirá en macho...

un saludo

yo te recomiendo las pseudoanthias o las mirolabrichthys

estas que te mencione son super tranquilas y las mas faciles de alimentar

hola JAAR,si si que quiero meter pseudoanthias,pero cual de todas las que hay??

porcierto son muy bontias las mirolabrichthys pero por aqui no he visto en ningun lado salvo error.

Atrás