En este post comente los problemas que tenia para subir el MG y el CA y resulta que desde mediados de Diciembre no he podido atender el acuario como debiera
, cual es mi sorpresa que al medir parametros me encuentro con que el Mg esta en 1144 y el CA en 446
, cuando la ultima lectura que tengo apuntada es de MG 1014 y CA 386. Lo extraño es que desde el 15 de Diciembre no he aditado, solo he repuesto agua evaporada. ¿como es posible que los parametros se hallan corregido tanto? Ademas creo que el agua debe estar bastante bien aparte de estas mediciones tengo las siguientes
densidad 1024,
NO2 0.05
NO3 5
PH 8.2
y ademas una anemona que tenia se ha reproducido, de repente me a aparecida otra, señal, creo yo, de la buena calidad del agua
, cuando la ultima lectura que tengo apuntada es de MG 1014 y CA 386. Lo extraño es que desde el 15 de Diciembre no he aditado, solo he repuesto agua evaporada. ¿como es posible que los parametros se hallan corregido tanto? Ademas creo que el agua debe estar bastante bien aparte de estas mediciones tengo las siguientes densidad 1024,
NO2 0.05
NO3 5
PH 8.2
y ademas una anemona que tenia se ha reproducido, de repente me a aparecida otra, señal, creo yo, de la buena calidad del agua
Última edición: