J Juanjo Registrado 30 Abr 2006 Mensajes 3.534 Ubicación Aquí Provincia Aquí 15 Nov 2008 Iniciador del tema Censurado #21 Pues edita el post rápidamente.
Reef Reef Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 555 Ubicación España Provincia Madrid 15 Nov 2008 #22 Reef Reef dijo: Esa va por los colchoneros https://es.youtube.com/watch?v=R0fMsY3hpPk&feature=related Haber si te gusta mas este. Que conste que soy RMadrid a muerte. Haz clic para expandir... Ya tienes al Sabina Maestro
Reef Reef dijo: Esa va por los colchoneros https://es.youtube.com/watch?v=R0fMsY3hpPk&feature=related Haber si te gusta mas este. Que conste que soy RMadrid a muerte. Haz clic para expandir... Ya tienes al Sabina Maestro
Vic Registrado 9 Sep 2008 Mensajes 672 Ubicación Alicante Provincia Alicante 15 Nov 2008 #23 Que el R.Madrid pierda y esté en crisis es uno de los pequeños placeres de esta vida
J Juanjo Registrado 30 Abr 2006 Mensajes 3.534 Ubicación Aquí Provincia Aquí 15 Nov 2008 Iniciador del tema Censurado #24 Gracias, lo del madrid peor para tí.
J Juanjo Registrado 30 Abr 2006 Mensajes 3.534 Ubicación Aquí Provincia Aquí 15 Nov 2008 Iniciador del tema Censurado #25 Reef Reef dijo: Ya tienes al Sabina Maestro Haz clic para expandir... Aviso quitado.
Reef Reef Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 555 Ubicación España Provincia Madrid 15 Nov 2008 #26 Ala te dejas la pantallita de fondo y a curtir con el sabina que me gusta mucho pero que tiene el defecto de ser colchonero.
Ala te dejas la pantallita de fondo y a curtir con el sabina que me gusta mucho pero que tiene el defecto de ser colchonero.
pescaito Registrado 10 Mar 2008 Mensajes 5.611 Ubicación España. Provincia madrid 15 Nov 2008 #27 Juanjo dijo: Estoy hasta los mismísimos que me muevas las fotos, me edites los post. No suelo ser violento, pero recuerda que se donde vives. . Haz clic para expandir... Como mañana salga Juanjo en la puerta de tu casa con un tanque verás
Juanjo dijo: Estoy hasta los mismísimos que me muevas las fotos, me edites los post. No suelo ser violento, pero recuerda que se donde vives. . Haz clic para expandir... Como mañana salga Juanjo en la puerta de tu casa con un tanque verás