Bueno, lo de las tiendas físicas siempre pero siempre te van a intentar endosar cosas que tienen, tendrías que decir... Quiero esto no lo que tu me ofreces. Si quieres empezar piensa las medidas, de los litros que tenga ya saldrá el resto, quieres una buena urna con agujeros hechos y barata, Acuarioshispania. Después el mueble, te lo puedes hacer, mandar hacer o en la misma web de acuarioshispania tienes muebles. Sump los hay de todo tipos, hechos o t lo puedes hacer desde una urna vieja, o metacrilato, yo acabo de encargar uno en metacrilato a mi gusto a una empresa de plásticos. De ahí ya sacas equipamiento de bombas según lo que necesitas por litros, y es cuando vas a la tienda y dices... Quiero esta bomba o este Skimmer, lo más complicado es la pantalla porque para el resto de productos tienes mucha variedad en precios para hacerte la función, pero las luces cuidado desde pantallas fabricadas por uno mismo, hasta pantallas de precios desorbitados. La roca viva según litros tb harás configuraciones 100*100 viva o 80 viva 20 muerta, al 50*100 de cada.