que aconsejais primero calcireactor o zeofiltro

• Iniciador del tema Iniciador del tema payo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
buenas peña pues la cuestion esque me acabo de ampliar el sump 100x40x40 y si todo va bien estas navidades me gustariar pillarme o el reactor de calcio o el zeofiltro segun e leido el zeofiltro es para cargas de zeolitas las cuales tienen la propiedad de absorber los nutrientes del agua y ser un sustrato de colonizacion de bacteria .Y el efecto dice que es para un aumento de coloracion de corales que opinais CUsersjosePicturesmarino 008.jpg (281.0 KB)
CUsersjosePicturesmarino 003.jpg (343.4 KB)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] que aconsejais primero calcireactor o zeofiltro
    CUsersjosePicturesmarino 008.webp
    64,7 KB · Visitas: 51
  • [TodoMarino.com] que aconsejais primero calcireactor o zeofiltro
    CUsersjosePicturesmarino 003.webp
    100,3 KB · Visitas: 58
personalmente iria primero a lo basico y luego pasaria a las florituras.
Primero el reactor de calcio (si tienes duros, claro esta)

Estoy totalmente de acuerdo con Marca_ACME.

Pero antes de aconsejarte sobre un reactor, realmente tendrías que facilitarnos un poco más de información.

¿Como aditas carbonatos y cálcio ahora? ¿Qué niveles mantienes de Ca y kH? ¿Qué problemas o inconvenientes tienes con tus métodos actuales? y por supuesto, ¿qué animales mantienes?

ok pues ya esta to dicho si el presupuesto lo permite sera el reactor de calcio.Bueno el acuario que tengo es de 260l ahora adicto pues segun las intruciones que pone en los botes de calcio y magnesio en el caso de calcio primero miro los parametros si esta en el calcio a 450 pues no suelo adictar si esta a 400 pues una geringuilla de 5ml o 10ml actualmente lo tengo bien y en magnesio pues idem de idem de kh lo tengo a 10 hace unos dias atras se me puso el agua turbia mas bien blanquezina pero gracias a bosotros abri un post y me fue muy bien y ahora la tengo cristalina tengo dos ocellaris,una damisela,un hermitaño una estrella de mar y un salarias ramosus en corales tengo dos blandos y uno duro

Atrás