Qué tal las mesas HAGEN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarcP46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Buenas, estoy organizando un nuevo proyecto y me gustaría saber qué opinión tenéis de esta mesa o si sabéis algo que pueda serme útil. También, no sé si 71cm de altura es muy bajita, el acuario rondará los 50cm de alto, así que no sé si se me quedará muy bajo o qué... Os leo!
[TodoMarino.com] Qué tal las mesas HAGEN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, mi experiencia es que inicié con una mesa de 70 cm de alto y la cambie a los pocos meses. En mi caso solo tenía 60 de ancho y terminé cambiándola por una que me hice de 90 de alto y 90 de ancho, ganando espacio para urna de relleno, mayor comodidad para conexiones electricas y facilitar los mantenimientos. Otra cosa importante, a mi modo de ver, es la apertura de puertas 180 grados, dejando todo el espacio abierto para extraer el sump y hacer mantenimiento.

Otro aspecto es desde donde miraras el acuario. A mi me gusta un poco alto.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Hola

A mi me parece que esa mesa es para un acuario de agua dulce.
Por lo que veo a simple vista parece que solo tenga unas patas laterales, y no tenga ninguna pata central para aguantar peso abajo. No se si esta pensada para meter el sump debajo.
Saludos

Hola,esas mesas son para dulce normamente,aparte de para mi gusto es baja y con poco fondo,40 cm para un marino bajo mi punto de vista es poco

Buscate un herrero y Q te haga una metálica, la pintas con imprimación anticorrosivo y un par de capas de color Q quieras y listo y la panelas del color Q quieras, altura sobre 0.90 a 1 m.

Buscate un herrero y Q te haga una metálica, la pintas con imprimación anticorrosivo y un par de capas de color Q quieras y listo y la panelas del color Q quieras, altura sobre 0.90 a 1 m.
Así lo hice yo en hierro galvanizado.

Atrás