Qué sabeis de este caballito de mar púrpura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Me gustaría saber mas cosas sobre este caballito de mar, tamaño, si es viable tenerlo en acuario, dificultad, si se puede encontrar en tiendas y en cuales, precio aproximado...etc. Si alguien sabe alguno de estos datos le estaría muy agradecido que los pusiera. El caballito es este:

Un saludo.

Preguntale a yoli de tiendadecaballitos. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ok, gracias a los dos, le preguntaré a yoli a ver ;)

creo que ese caballito esta en peligro de extinción como muchos de su especie.....pero venden muchos preciosos. pero ahora viene lo importante... as preguntado por su viabilidad de tenerlo pero no nos as contado que acuario tienes. de cuantos litros.... que animales tienes en el..... cuanta corriente hay si tienes corales o algas...... tienes que hablar mucho de tu acuario para saber la viabilidad de la adquisición...... pero te voy a decir una cosa. un caballito es para tener un acuario solo para ellos ya te aviso. en mi tienda de confianza que se desvive por sus animales ..... y entiende mucho y cuida mucho sus peces.... cuando a traido caballitos se le an muerto muchos. y por eso no kiere traer. es un animal muy delicado que necesita mucha atención. muy poca corriente. no compartir espacio con otros peces ni corales y necesita un acuario con algas y ramitas donde agarrarse..... hablanos de tu acuario y entramos en detalle pero si no pretendes tener el acuario solo para ellos no te los aconsejo. un saludo compi!!! de todas formas si te gustan comentanos todo eso y yo por mi parte te aconsejare por mi experiencia. un abrazo

Creo que es un H.erectus.
Sobre el color... te diria que tal vez sea algo de photoshop. En caso de ser natural no creo que lo encuentres.

Ok, gracias compis por las respuestas!!

Atrás