Buenas. Tengo desde hace 8 meses un nano de 48 lts con unos 6 kg. de roca viva y corales blandos (actinodiscos, ricordeas, pachyclavularia, xenia,...) que han crecido una barbaridad. Los duros por la escasa iluminación que tengo no se me dan.
En cuanto a peces: una pareja de hipocampus reidi (que llegaron pequeños y delgaditos y han engordado y crecido a muy buen ritmo) y un nemateleotris magnífica (también en excelentes condiciones), y ya que han pasado las temidas vacaciones con la sóla contrariedad de la proliferación de las dichosas aitapsas, me planteo introducir un pez más. (aparte tengo una ophiolepsis superba).
En mi lista están las siguientes opciones por orden de preferencia:
1.- Synchiropus splendidus (que esté confirmado que coma congelado).
2.- Algún tipo de pez pipa.
3.- Amblygobius rainfordi.
4.- Hipocampus kuda.
A ver qué os parece, que me recomendais o qué otro me sugeris.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
En cuanto a peces: una pareja de hipocampus reidi (que llegaron pequeños y delgaditos y han engordado y crecido a muy buen ritmo) y un nemateleotris magnífica (también en excelentes condiciones), y ya que han pasado las temidas vacaciones con la sóla contrariedad de la proliferación de las dichosas aitapsas, me planteo introducir un pez más. (aparte tengo una ophiolepsis superba).
En mi lista están las siguientes opciones por orden de preferencia:
1.- Synchiropus splendidus (que esté confirmado que coma congelado).
2.- Algún tipo de pez pipa.
3.- Amblygobius rainfordi.
4.- Hipocampus kuda.
A ver qué os parece, que me recomendais o qué otro me sugeris.
Gracias y un saludo a todos los foreros.