Qué kalkwasser comprar?

Provincia
Granada
Hola a todos,

me surge la duda de qué tipo/marca de hidróxido de calcio (kalkwasser) comprar. He visto paquetes que van desde 6 euros/Kg hasta 30 euros/Kg. En algo estará la diferencia. No quisiera comprar un hidróxido de calcio de los baratos y llenar el tanque de cosas raras.

¿Qué me podéis proponer?¿Los de marcas comerciales, bastante caras, o los que venden en droguerías, muchom más baratos?

Gracias

En la farmacia pide hidroxido de calcio,vale 10€ o 12€ y como te descuides se te caduca de no usarlo jejeje ( tambien he utilizado el de Seachem y es muy bueno ) Un saludo

Yo utilizo el de seachem y muy bueno, tampoco resulta tan caro y realmente sabes que es específico para reef, aunque cualquiera que le eches te servira

El de Seachem será bueno, eso seguro pero el precio se dispara a 51 Euros/Kg.
El de farmacia he preguntado y sale por unos 10 Euros/Kg.
Por ahí usan el que vende MRiesgo, que sale por 1,5Euros/Kg.

¿No es mucha diferencia para ser el mismo producto?

Mismo producto? Sirve para lo mismo, pero quien nos asegura que es el mismo producto? Sabemos que aveces pagamos las marcas de los distribuidores, pero hay veces que vale la pena a mi parecer pagar por algo que ha sido reproducido por un equipo de I+D, me llamarán incrédulo, o lo que sea, pero siempre creo más en los productos de marcas serias que en algo que me dicen, se rumorea, etc..

Hombre, alguna diferencia habrá, pero si compras el de farmacia, muy malo no sera. Ademas, como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios, así que si el resultado con uno barato es el mismo que con uno caro, pa que te vas a gastar 5 veces mas???

por si te interesa tengo un bote de medio kg sin abrir de seachem. nuevo. lo vendo en 15 por si te interesa.

Es lo que estamos hablando. Que me parece muy caro. Cierto es lo del I+D, que tenemos que apoyarlo comprando de vez en cuando estos productos. Ya me gustaría que me sobrara la pasta para comprar siempre estos productos de marca, pero no es el caso.

Nadie vende duros a cuatro pesetas por eso creo que me inclinaré por el de farmacia, porque el que cuesta 1,5 Euros/Kg me huele raro, quizás sea del que se usa para encalar paredes, puede llevar de todo, no sé.

Saludos

Esta es la mejor cal del GLOBO!!! reconocida por LA UNESCO, calidad alimentaria, 99% de pureza. Cal fina en polvo o cal aérea, también llamada cal grasa. En sacos de 14kg 3,00E. Gastar mas en un producto, posiblemente de peor calidad es tirar el dinero. Yo la vengo usando ya desde hace casi un año y si siquiera le afecta a las bombas, actua como bactericida, biocida, fugicida. Recomiendo informarse muy bien del como hay que usarla en acuarios marinos,

Esta es la mejor cal del GLOBO!!! reconocida por LA UNESCO, calidad alimentaria, 99% de pureza. Cal fina en polvo o cal aérea, también llamada cal grasa.

¿Eso es verdad????? ¿Tú me puedes enviar unos Kg de esa cal? Tu acuario es brutal!!!!

Unas preguntas, cuál es la finalidad? Hay que aditar con reactor, peristálticas...O simplemente rebajado con agua y con una pipeta, jeringuilla, etc? Es compatible con el método balling?
gracias de antemano.

Gracias Lui.

Atarfe, el kalkwasser sirve para subir Calcio y Kh, además precipita fosfatos y sube Ph.
Busca por el foro que hay muchos post que hablan de cómo aditarlo y las precauciones a tener en cuenta.

Saludos

Esta es la mejor cal del GLOBO!!! reconocida por LA UNESCO, calidad alimentaria, 99% de pureza. Cal fina en polvo o cal aérea, también llamada cal grasa. En sacos de 14kg 3,00E. Gastar mas en un producto, posiblemente de peor calidad es tirar el dinero. Yo la vengo usando ya desde hace casi un año y si siquiera le afecta a las bombas, actua como bactericida, biocida, fugicida. Recomiendo informarse muy bien del como hay que usarla en acuarios marinos,
Pero esto para que es o para que sirve?

Gracias Lui.

Atarfe, el kalkwasser sirve para subir Calcio y Kh, además precipita fosfatos y sube Ph.
Busca por el foro que hay muchos post que hablan de cómo aditarlo y las precauciones a tener en cuenta.

Saludos

Lo dicho...

Atrás