Qué anemona es??

Provincia
Sevilla
Pues eso, esta es mi nueva adquisición, ahora es pequeña, tendra 3 dedos de ancho o 4 y los tentaculos son de 1 cm mas o menos, pero no estoy seguro cual es, aver si me podeis ayudar, ahi va una foto! tiene las puntas como amarillo o verde fosforito, esque en la foto no se aprecia bien

Busca en google y mira a ver si podría ser una heteractis.. seguramente crispa o malu....

man dicho que es una crispa, la verdad es que he buscado fotos de las dos clases pero no me aclaro jejeje, lo que si he notado que cuando se ha quedado el acuario con la luz de luna, se ha como abierto mas, nose si es normal...

PD: afirmo que se ha abierto mas, esta como el doble de grande que en esa foto...

Última edición:
hola yo compre hace dos semanas una heteractis malu igual que la tuya,y efectivamente hasta que no la tengo con luz de luna,no se abre en condiciones(el doble).he leido que esta anemona tiende a estar en la arena. y si la colocas en zonas superiores del acuario y la luz es muy directa,se encoge.
haber si alguien nos saca de dudas,un saludo!

Hola, cuadriculor no es seguro, yo tengo una malu y es igual,
un saludore.

Crispa yo opto que no, que yo tube una y en las puntas de los tentaculos tienen como puntitos de color azul, la de la foto no veo que las tenga.

Atrás