q os parecen estos skimmer???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Marbella
Como veis en ventas vendo el skimmer q m pille porq la lie porq lo compre interno y no m vale para mi acuario ya q es de 120l y m ocupa un monton, es inviable ponerlo en el mio asiq he estado mirando y e vistos estos q os parecen ya q soys expertos, no m kiero gastar muxo por eso d la crisis y tal y e visto alguno q no parecen nada mal haber q opinais!!!muxas gracias por adelantado!!!

Pues eston son si sabeis alguno xr ay aparte de estos precios (mirar lo q cuesta el envio tmb) os lo agredecia muxo!!!un saludo!!!

lo conoceis no????esq toy exo un lio ay un compi en malaga q vende este!!!cual s mejor???

muxas gracias compis!!!

decirmelo aora porq si es el d ebay lo pillo ya!!!y sino el compi es d malaga y pillaria ese, lo ideal es un deltec 300 o parecido el nombre pero es una pasta!!!

Si ya estoy buscando como un loco y na!!!si sabeis xr ay d alguien q lo venda os lo agredeceria muxo!!!muxas gracias y un saludo!!!

yo tengo un deltec 300 y estoy contentisimo, merece la pena comprar un buen skimer, ruidos cero y espumea muy bien.

jeje siesq es l q yo kiero pero nadie lo vende ni por aki ni en otros foros asik si algien lo vende....jejeje q lo diga!!!un saludo compis!!!

Atrás