Q mied! otro cangrejo y está vez + grande!

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Ayer consegui hacerle alguna foto en la q más o menos se le ve la cara al otro cangrejo q localizamos el sábado... a ver si alguien me puede dar información de él... :super_com Gracias!!

La verdad sq tiene una cara de malo q no puede con ella..... :hecho_pol

Es un cangrejo de los típicos que salen de la roca. No es peligroso generalmente, aunque le puede dar por picotear algun coral tipo zoos.

hante la duda piedra fuera y sacar el cangrejo,estaras mas tranqui.

si q tiene cara de mala leche si..... joer..... sera un cangrejus infernicus o algo asi x lo menos

Si tienes posibilidad de sacar la roca, yo lo haría para intentar sacarlo y aislarlo hasta que te lo identifiquen correctamente. Si es bueno, siempre puedes volver a meterlo y si es malo, como te dice kimi mejor sacarlo ahora que sabes dónde está que volverte luego loco intentando pillarlo..

PD: A una malas, y te lo devolvemos adiestrado XDXDXDXD

Que cara de cabroncete tiene el jodio.
Ya ves, tol mundo sacando cangrejos de sus acuarios y mi amigo de lanzarote trayendome pal mio, jaja, de momento los tngo en el sump, son diminutos, pero hay uno que me encanta q es el cangrejo porcelana, estoy pensando meterlo, dicen q no suele ser malo.
Por cierto en breve pondré cositas autoctonas en el foro para regalar, mi amigo me ha traido demasiado, je.
De momento me sobran caracoles y algún gobio q otro, y quizá algún camarón, cangrejitos tb.
Saludos

Atrás