q me puedes contar de este coral?

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
buenos a todos como vengo haciendo desde q empeze este hobby voy leyendo teniendo dudas, aclarandolas ... y ahora se me ha ocurrido crear este post para la gente como yo q es novato en este hobby .
mi idea es subir foto de un coral y explicar un poco de el . nombre-alimentacion-y sobre todo q es mi duda la situacion de los mismos en el acuario(sustrato ---medio--alto..)
ejemplo?
https://img29.imageshack.us/i/acuariorocaviva1072.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
alimentacion.. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ubicacion xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
agresivo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

nose q os parecera la idea pero creo q a muchos aficionados como yo nos abririais los ojos, sobre todo como ya he comentado en la ubicacion del coral.
gracias y un saludo.

pues el coral que pones en la foto es una lemnalia verde, yo tengo una pero es rosa. esta muy bonito tu coral en cuanto la iluminacion para este es basica ya sea con fluorescetes o power compac.y dando un magnifico resultado con estos ultimos y en nivel medio en su colocacion en el acuario. en cuanto al sustrato en mi experiencia tengo una cama de arena de entre 8 o 9 cm de altura con arena viva de la marca natura ocean en cuanto a la circulacion de moderada a media alta siendo la primera la mejor opcion espero te ayude un poco mi informacion que es lo que espero. saludos

Atrás