Q m pueden desir d mis niveles

Provincia
Los Angeles
[TodoMarino.com] Q m pueden desir d mis niveles

Según ese test tienes +160 de nitratos?

Explica algo más, de momento no somos adivinos.

Nose si se alcanso a mirar el ph esta a 8.0 amonia a 0.50 nitrate esos están en 0 nitrate el último está a 160

Hola, ¿estás ciclando? Como te ha ha dicho el compañero, dinos cómo es el acuario.

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Aquí hay algo que no me cuadra... estes ciclando o no, comp puede ser que tengas amoniaco alto, nitritos a 0 y nitratos a 160. Para que los nitratos hayan subido a esos niveles, han tenido que contribuir las nitrosomas que metabolizan el amoniaco en nitrito y las nitrobacter que metabolizan el nitrito en nitrato no?
Si ahora tienes amoniaco y no tienes nitritos solo se me ocurren tres respuestas:
O esta mal hecho algún test.
O por algún motivo has perdido toda la carga bacteriana que tenias.
O ha sido un pico momentáneo de amoniaco que aún no se ha metabolizado y hace mucho tiempo que no haces cambio de agua (por ciclado, exceso de comida... etc)

Explícanos un poco más; si estás ciclando, si ya tienes peces o corales, cuanto tiempo tienes el acuario, de que tamaño es el acuario, skimmer, sump etc...

No sería la primera persona que ciclando como la roca se le llena de algas la saca del acuario y la deja limpia como la patena

Si pues ya me di cuent q era y pues si no estaba siclando hise cambio d agua a un 40% y pues al parecer era q no estaba ciclando como debe ser me recomendaron haser cambios d agua semanal ya q mi pesera es pequeña pues no quiero meterme con algo mas grande cuando aun no tengo el conosimiento d este hobby. Y pues mechas grasias

Pues seguro estaré escribiendo constante sobre muchas dudas q aun tengo

Pues encantados de ayudarte, pero escribe con c en vez de s!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok disculpen las faltas d ortografía el español no es mi prinsipal idioma pero lo tomare en. Cuenta

Atrás