Q ha pasado en Coral reef???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Velfylla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Murcia
Pues eso me lleve ayer una gran sorpresa ayer cuando me cogen el telefono creyendo q era david y de repente la persona q me lño cogio, me dijo "se ha equivocado" y sin mediar palabra me colgo, volvi a llamar y parece ser q lo han traspasado y no estan los chicos y todos son nuevos, Rubén si lees esto cuentanos, xq me han dicho q no has querido seguir, tus razones tendras xo no me imaginaba q de un dia para otro todo cambiaria, de todas maneras quiero agradecerte a ti y a david la paciencia q habeis tenido conmigo y todo lo q me habeis ayudado, pasaros por Murcia a visitarme, un beso espero q os vaya muy bien

wenas, creo q te has confundido sera dani no david. ya habia un post referente al tema coral reef. Cambiaron de propietarios.

Señores,

Acabo de recibir un pedido de Coral Reef, nada especial, un equipo de limpieza pero potente en número, y os puedo decir que ha sido el mejor pedido que he recibido en mi vida.:):)

Perfectísimo embalaje, cada ermitaño en una bolsa :sorpresa, todo vivo y a la perfección, lysmatas brillantes, calidad XXL de las piezas. No exagero nada, lo mejor que he recibido nunca, que yo recuerde.

Antes con Oscar eran buenos, pero ahora también los son.

Así que muchas gracias, y espero que sigáis así, con esa idea de hacer el trabajo bien hecho en pro de vuestros clientes, siempre :satisfech

Saludos!! :yb654[1]::yb654[1]:
jcalafor

oye a mi me han dejado de enviar el stock. a vosotros os lo envian??

Yo de momento estoy muy contento con el pedido que he hecho.
Un eskimmer ATI BM 250 y 4 sacos de arena viva. Toda ha venido perfectamente empaquetado y en buenas condiciones.

Animo al nuevo equipo ;)

PD: la "arena viva" caduca?

Saludos!

jodr y xk a mi no?? he enviado un par de mensajes para que me lo empiezen a mandar como antes pero de momento nada. no puedo ahcer nada mas verdad?

Yo de momento estoy muy contento con el pedido que he hecho.
Un eskimmer ATI BM 250 y 4 sacos de arena viva. Toda ha venido perfectamente empaquetado y en buenas condiciones.

Animo al nuevo equipo ;)

PD: la "arena viva" caduca?

Saludos!

Claro que caduca, mira la fecha en la bolsa te lo pondra.

Mierda.....:s

La arena era para el nuevo proyecto de 670l y en pricipio habia pedido aragonita pero supongo que no tendrian y por eso me mandaron arena viva...

Para el nuevo proyecto aun queda, de momento solo tengo el ekimmer.

Que hago? pongo la arena en una cubeta conectada a mi acuario actual?

Saludos!

Alberto, la arena Bio-activa, dura meses y meses en su enbalage original, como te indica el compañero en la parte trasera pondra la fecha de caducidad, seguro que todavia le quedan 8 o 10 meses de "vida" :satisfech

Efectivamente, aun le quedan 10 meses. Para entonces espero tener el acuario apunto.

pues a mi el cambio de dueños no me ha hecho nada de gracia xq yo tenia unas cuantas cosas reservadas y otras abonadas y ahora q ....????????'

Pues tendrás que hablar con ellos, supongo que Ruben se lo dejaría dicho y no habrá ningún problema, vamos debería de ser así.

De todos modos yo creo que es pronto, pero vamos no contestan ni a los mail que se les envían y supongo que sera por falta de tiempo

Atrás