Q Coral es??

Provincia
Badajoz
Ayer me han regalado este trocito de coral como pachyclavularia , pero no tiene el mismo color ,es como un trocito d cuero d color rosa pálido q es donde tiene los orificios y por debajo morado..no está sujeto a nada y no le han salido nada d los orificios todavía...q es? [TodoMarino.com] Q Coral es??

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

la foto esta muy desenfocada, de todos modos, es muy probable que sea brierum, pegalo en una roca(mejor que este separada de las principales), y en dos días estaran saliendo florecitas de esos poros que tiene.

la foto esta muy desenfocada, de todos modos, es muy probable que sea brierum, pegalo en una roca(mejor que este separada de las principales), y en dos días estaran saliendo florecitas de esos poros que tiene.

Siento q las fotos no sean de muy buena calidad pero es que el móvil es una patata jejeje subo algunas fotos más por las dos caras del coral como ya he dicho no está sujeto a nada ni roca ni coral muerto ni nada la parte más oscura es la que no tiene orificios y la tengo puesta boca abajo .[TodoMarino.com] Q Coral es??[TodoMarino.com] Q Coral es??

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Atrás