Hola compis, viendo un post en el que un compañero del foro denuncia la situacion que ha vivido debido a un "engaño" en una compra que hizo (lo que compró parece ser que no se corresponde en su totalidad con lo pactado)...
...se me ha ocurrido el haber que os parece crear como una especie de puntuación para vendedores como existe ya en numerosas webs y foros... esta puede aparecer al lado de nuestro nick, avatar...
..creo que asi de esta manera cada vendedor se irá ganando una "reputación" (buena o mala) según su manera de actuar con respecto a la venta (embalaje, seriedad, sinceridad, etc...)
...otra idea que se me ocurre, es que para vender o comprar algo en la sección de compra-venta sean necesarios un mínimo de "X" post por ejemplo...
...que os parece la idea?? sobre todo al staff de TM y a los mods
seria algo asi como: Jhavi: puntos como vendedor: 0 patatero.

Gracias a dios estos casos son mínimos pero existir existen y si los podemos evitar de alguna manera pues mejor para todos...
Un saludo
...se me ha ocurrido el haber que os parece crear como una especie de puntuación para vendedores como existe ya en numerosas webs y foros... esta puede aparecer al lado de nuestro nick, avatar...
..creo que asi de esta manera cada vendedor se irá ganando una "reputación" (buena o mala) según su manera de actuar con respecto a la venta (embalaje, seriedad, sinceridad, etc...)
...otra idea que se me ocurre, es que para vender o comprar algo en la sección de compra-venta sean necesarios un mínimo de "X" post por ejemplo...
...que os parece la idea?? sobre todo al staff de TM y a los mods
seria algo asi como: Jhavi: puntos como vendedor: 0 patatero.

Gracias a dios estos casos son mínimos pero existir existen y si los podemos evitar de alguna manera pues mejor para todos...
Un saludo

Última edición:

porque sinceramente que no era mi intención el "despreciarte" o como lo quieras llamar... de todas formas ahora lo cambio para no crear suspicacias... "mea culpa"