Puntuacion vendedores

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Hola compis, viendo un post en el que un compañero del foro denuncia la situacion que ha vivido debido a un "engaño" en una compra que hizo (lo que compró parece ser que no se corresponde en su totalidad con lo pactado)...

...se me ha ocurrido el haber que os parece crear como una especie de puntuación para vendedores como existe ya en numerosas webs y foros... esta puede aparecer al lado de nuestro nick, avatar...

..creo que asi de esta manera cada vendedor se irá ganando una "reputación" (buena o mala) según su manera de actuar con respecto a la venta (embalaje, seriedad, sinceridad, etc...)

...otra idea que se me ocurre, es que para vender o comprar algo en la sección de compra-venta sean necesarios un mínimo de "X" post por ejemplo...

...que os parece la idea?? sobre todo al staff de TM y a los mods

seria algo asi como: Jhavi: puntos como vendedor: 0 patatero. XDXDXD

Gracias a dios estos casos son mínimos pero existir existen y si los podemos evitar de alguna manera pues mejor para todos...

Un saludo :super_com

Última edición:
Me parece bien
Lo de Gankuu tambien me parece bien 0 puntos porque cuando fui a comprarle un coral,no me dio lo acordado....sino que me regalo tambien unos esquejes:super_com:super_com

Ya hubo un post similar a este hace tiempo por el mismo motivo. En su momento como ahora es complicado por muchos factores. :mareado:

No recuerdo quien pero comento algo mas o menos asi "lo suyo seria que una vez realizada la venta, en el post, el comprador escribiera algo asi como todo ok, sin problemas".

Esto serviria para que al buscar informacion sobre un compañero en el foro que vende algo, encontrasemos este tipo de repuestas en el foro de compra-venta, asi sabremos aproximadamente el exito que puede tener nuestra compra.

Evidentemente, siempre esta la mala suerte y los malos entendidos :vaya:

salu2 :complice:

En su momento como ahora es complicado por muchos factores. :mareado:

estoy de acuerdo, la complicación reside en cómo y quién es el encargado de decidir por ejemplo si es justo puntuar negativamente a un vendedor por "X" motivos, el comprador, los moderadores, el staf... porque seguro que habria casos en los que un comprador vaya a poner "una vela negra" XD a un vendedor sin motivos "serios"... no sé si me explico...

pero todas estas complicaciones se arreglan hablando y acatando si o si las normas ya existentes...

:complice:

Gankuu 0, Noooooooo.

Gankuu -1 como mínimo. XDXDXDXDXD

Insisto en la lista en otros foros existe luego no es ninguna utopía.

Saludos

Es que es un problema pq si yo ahora no tengo que vender nada y de aqui 6 meses decido ampliar y quiero vender no tendre ningun punto y nadie me comprará....y estaré mas colgao.....

Yo pienso lo de los post,pero claro tb es un problema pq voy a la tienda me venden un filtro exterior de botella voy tan ancho lo instalo y luego me doy cuenta que no vale pa nada y quiero venderlo,mierda no puedo pq tengo que tener mas de xxxx posts...

Es un punto muy complicado

Yo siempre que he comprado algo he mirado los post que la persona a escrito no todos si no los iniciados y si tengo tiempo tb los otros y asi me aseguro que no se lo compro a uno hace un mes y me lo vende por el doble o si solo ha puesto un post de ayuda soy novato y me vende un BBK de la ostia.....

Última edición:
Yo de informatica, para que os hagais una idea, menos que de acuarios cero patatero.

Pero digo yo ¿ sería posible añadir por ejemplo al perfil de cada usuario los enlaces con las transacciones que haya hecho?
Por ejemplo : Si un usuario oferta una bomba, marca la repera nueva con 3 meses de uso, y yo se la compro y resulta que es un tiesto y cuelgo las fotos de lo recibido.
Cada cual puede hacer sus propias valoraciones y nadie tiene que dar puntos negativos a la ligera.

O en el mismo post igual que se hace con las subastas, valorar lo recibido y cerrar el post despues.

Yo compré una Wave box, lo digo porque si no reviento. 200 euros más portes. Joer como nueva.
A la nada ( dias )empieza a pitar. Rotor hecho un cristo, uno nuevo. ..Oño sigue pitando ahora la broma 180 euros y gracias ( muy agradecido ), que pudo ser más.

200
50
180

La ganga de Bomba, ahora está nueva pero al que la vendió, me decís si no había que ponerle en el tablon de anuncios con un circulo hecho con rotulador rojo. Por no decir colgarlo por los güeb..... del palo mayor.
Pá cagarse,
Se tendría que buscar una solución, que el dinero todos sabemos lo que cuesta ganarlo, para que venga un jeta y te tangue.
salu2 antonio

Última edición:
Gankuu no te lo habrás tomado a malas no tio?? :sorpresa porque sinceramente que no era mi intención el "despreciarte" o como lo quieras llamar... de todas formas ahora lo cambio para no crear suspicacias... "mea culpa" :extranyad

Que conste que no tengo ni he tenido ningun tipo de problema con Gankuu solamente lo he dicho en plan broma, aunque como buen pipiolo que soy he pecado de ingenuo.

Última edición:
Atrás