Punto blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Buenas, acabo de adquirir prácticamente hace dos días un premna biaucelatus, y hoy fijándome bien he observado dos puntos, uno en la aleta caudal y otro en la dorsal, no sé si es ich o cualquier otra cosa, intentaré sacar foto...pero dudo mucho que se vea (no se ve porque el pez tampoco deja sacarse foto), pero digamos que lo que veo es como un pequeño punto de un color gris más que blanco, no sé si es algo que se le habrá pegado en la aleta caudal porque la dorsal ya se le ha quitado y no ha vuelto a aparecer, en la caudal pareció que ayer se le quito pero volvió, en caso de ser ich, he leído que el ajo es muy bueno para eliminarlo, tengo garlic essencial de aquaforest, lo he echado en la artemia congelada, me preguntaba si podría echar una gota de extracto de ajo en el acuario ¿o con dárselo en la comida en suficiente?.

Última edición:
Si el pez come yo no me preocuparía demasiado, dale ese alimento con ajo y poco más, en cuanto el pez esté fuerte y establecido en el acuario se le irá.

Saludos.

Sebas :complice:

Si el pez come yo no me preocuparía demasiado, dale ese alimento con ajo y poco más, en cuanto el pez esté fuerte y establecido en el acuario se le irá.

Saludos.

Se le ha pasado jeje, era un pequeño susto, igual ayer apareció otra cosa blanca en el costado derecho pero ya se le quitó.

Saludos.

Es raro pero le ha vuelto ha aparecer otra vez y está vez tiene un poco más de lo normal, veo una cosa blanca un poco más grande en la aleta pectoral...no sé que hacer porque no sé si es punto blanco realmente o que, pero ha vuelto ha aparecer un punto en la caudal, yo lo veo bien al pez comer sin problemas y nadando de aquí para allá, voy a ver si puedo sacar foto...pero no garantizo que salga bien.

Mi hepatus lo ha pasado como 4 o cinco veces, lo importante es no estrenarlo y que no deje de comer, mientras no deje de comer no debe de haber problema yo batía un ajo y echaba los granos con el ajo en un cacharro, dejaba que empapara bien y luego se lo daba. Saludos.

Atrás