punto blanco ( sulfato de cobre )

Provincia
SEVILLA
hola buenas , al tener mi primera baja por punto blanco en mi acuario un hepatus , he decidido medicar a un cirujano veliferum en un acuario hospital con sulfato de cobre , pues tambien esta afectado con punto blanco.

me han comentado que el sulfato de cobre es muy efectivo , pero no se cual es la proporcion a utilizar .

alguien me podria ayudar quien lo haya utilizado

gracias.
saludos.

el sulfato de cobre debilita mucho las defenzas del pez,yo lo haria de la siguiente forma,prepararia un acuario sin mas que agua ,skimmer y termostato a 1'5 grados mas que la temperatura normal de tu acuario he introduciria un par de lysmatas amboinensis junto a un trozo de tela plastica para que se sujeten, alimentacion sana y variada y en una semana listo.

Tener la lismata amboniesis para mi es imprescindible en cualquier acuario, mas que el dimidiatus. Y lo de los puntos blancos digo yo que será de tener 2 cirujanos en tan pocos litros

Tener la lismata amboniesis para mi es imprescindible en cualquier acuario, mas que el dimidiatus. Y lo de los puntos blancos digo yo que será de tener 2 cirujanos en tan pocos litros

que acuario me recomendarias para dos cirujanos,menarquia

Última edición:
echales en la comida metrodinazol y se curan ligeros y ademas no tienes que hacer el acurio hospital un saludo.

que acuario me recomendarias para dos cirujanos,menarquia
Pues nose tio, pero dos cirujanos en esos litros lo veo mu chico. Si fuesen pequeños todavia... Tambien depende del acuario lo largo que sea, yo se de un amigo que tiene una dori nada mas en 130 l. y le está todo el día con punto blanco

para que un cirujano este medianamente bien necesita un acuario de minimo 250 lts

Atrás