Buenos dias os resumo un poco el jueves me llego un ejemplar de leuco todo bien lo aclimate durante 3 horas,al dia siguiente le aparecio en uno de los costados cono una especie de punto,yo apuesto a mancha del temaño de una moneda de 1 centimo,el animal no comia seco ni congelado solo picoteaba de las rocas,decidi el sabado hacer un cambio de agua de 30 litros.El domingo por la mañana amanencio sin esa mancha que me tenia intrigado y entrando a comet a todo, escama, congelado.... Yo la mar de contento,h hoy al despertarme a las 5,30 con el acuario apagado ice mi rutina de mirar con la linterna todo el acuario y cual es mi sorpresa que me he encontrado al leuco todo lleno de manchas por los dos costados blancas,no puntitos si no manchas,este pez es portador de esta enfermedad lo se pero que puede haber pasado para que en horas se ponga de tal maneras,lo unico que he añadido al agua a sido la dosis diaria de calcio diluida en agua de osmosis anoche......haber si me podeis aconsejar un poquito,se que es un pez complicado.....los parametros en teoria estan correctos no me a dado tiempo de hacer ningun test dado que tenia que marcharme a trabajar....el resto de habitantes un dejardinis y un flavenses estan sin puntos ni manchas.
Gracias!!! No he podido hechar fotos ya que el acuario estaba apagado y tenia que marcharme a trabajar
Gracias!!! No he podido hechar fotos ya que el acuario estaba apagado y tenia que marcharme a trabajar