Buenas compañeros,
Tengo un APF-600 que el muy c....
va a su bola.Desde el sabado lo tengo montado en mi reluciente acuario nuevo de 200l
con roca guapisima montada en rejilla y solo tiene arena viva en la parte frontal. El equipo consta de :
Tunze 6000
Tunze singlecontrol
Eheim 1260
Y como os he dicho el APF-600
Sump con conducciones de pvc
El Deltec esta acoplado a la bajada del rebosadero con tubo de 25 y reductora de 25 a 20 para entrar en el cuerpo del mismo, antes hay una llave de paso.
La cuestion es que si lo dejo en punto dulze al poco tiempo me empieza a llenar el vaso de agua, y si lo dejo por debajo del punto dulce la kkilla no llega al vaso. Por mas que lo intento de todas las formas posibles, interviniendo con las otras dos llaves de paso que tengo no hay manera.
Un inciso por si os sirve de algo, cuando lo dejo en punto dulce, al arrancar la bomba del skimmer el agua pega un tiron hacia arriva hasta media altura del vaso.
Dadme alguna pista o consejo que pueda aplicar, pos llevo asi desde el lunes
Gracias y Salu2
Tengo un APF-600 que el muy c....
va a su bola.Desde el sabado lo tengo montado en mi reluciente acuario nuevo de 200l
con roca guapisima montada en rejilla y solo tiene arena viva en la parte frontal. El equipo consta de :Tunze 6000
Tunze singlecontrol
Eheim 1260
Y como os he dicho el APF-600
Sump con conducciones de pvc
El Deltec esta acoplado a la bajada del rebosadero con tubo de 25 y reductora de 25 a 20 para entrar en el cuerpo del mismo, antes hay una llave de paso.
La cuestion es que si lo dejo en punto dulze al poco tiempo me empieza a llenar el vaso de agua, y si lo dejo por debajo del punto dulce la kkilla no llega al vaso. Por mas que lo intento de todas las formas posibles, interviniendo con las otras dos llaves de paso que tengo no hay manera.
Un inciso por si os sirve de algo, cuando lo dejo en punto dulce, al arrancar la bomba del skimmer el agua pega un tiron hacia arriva hasta media altura del vaso.
Dadme alguna pista o consejo que pueda aplicar, pos llevo asi desde el lunes
Gracias y Salu2
de hecho, la llave original es Gardena...